• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos están engañando.....ue co

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

trent

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Quería comentarles una anécdota que me ha sucedido: el caso es que yo llevaba tiempo interesado en un SUB cerámico, y cada vez que he ido a un CO siempre me han apuntado en la libreta guarra de turno. Pero lo que me ha sentado muy pero muy mal, es que el sábado llego un hombre mayor pidió el sub cerámico y se lo llevó.
Muy discretamente le pregunte que como lo había conseguido y me comento que ya había comprado unos cuantos relojes.
Me fui bastante mosqueado, pues el caso es que hay SUBs pero los CO, los dan con cuentagotas.

No se si esta será una practica habitual, pero me parece bastante molesta.

No es ningún secreto, mientras más les compres al CO más te toman en cuenta, es como estar en la lista VIP, yo me estoy intento labrar mi reputación en mi CO más cercano, es lo qué hay.

Sumaré la libreta guarra a la lista de intangibles.

Siento decírtelo,pero no me queda mas remedio:
Es un rolex,caballero.

Pasa como en los autobuses,si es mayor y lo tiene reservado además tiene prioridad..
a1ba81875c5d259b320d0ac95e6f7cfb.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• a1ba81875c5d259b320d0ac95e6f7cfb.webp
    a1ba81875c5d259b320d0ac95e6f7cfb.webp
    12,3 KB · Visitas: 45
La verdad es que ya no sé qué es antes el huevo o la gallina. Pero eso es real, cuanto más compras, más te conocen y más acceso tienes a relojes menos accesibles. Para el “novato” es una faena, porque para llegar a comprar su primer Rolex deportivo va a tener que sudar la gota gorda...

Es una práctica correcta? Es como debería ser? Pues no lo sé... la cuestión es que es como es. En mi caso después de comprar muchos, me tratan como un rey y accedo sin problemas a los de la lista mugrienta y sucia. Yo creo que premian la fidelidad y el “buen hacer”. Que cada uno interprete...

Entonces los DOs dan un tratamiento diferenciado y privilegiado a sus buenos clientes frente al resto? Cielos, dónde vamos a llegar. Jamás lo habría imaginado.

Es totalmente habitual, no sólo con Rolex, con casi cualquier artículo de lujo que se comercialice y esté demandado....

Entonces los DOs dan un tratamiento diferenciado y privilegiado a sus buenos clientes frente al resto? Cielos, dónde vamos a llegar. Jamás lo habría imaginado.

Nada nuevo bajo el sol, estoy de acuerdo. Pero quizás lo que nos moleste es que nos lo oculten y a la hora de apuntarnos en las listas de espera nos digan con toda la cara que la van a respetar escrupulosamente. Vamos, que nos mientan.

Es lo mas normal lo primero es el cliente que ya compro mas de una pieza yo haría lo mismo .

Nada nuevo bajo el sol, estoy de acuerdo. Pero quizás lo que nos moleste es que nos lo oculten y a la hora de apuntarnos en las listas de espera nos digan con toda la cara que la van a respetar escrupulosamente. Vamos, que nos mientan.

Bueno, tú puedes preferir sinceridad por parte del dependiente porque tienes madurez y mundo como para saber que eres un cliente del montón al que no les interesa mimar. Otro seguro que pondría el grito en el cielo si le dicen a las claras que los rolex hot no son para mindundis y que mejor se busque la vida en otro lado y no les incordie más.;-)

Lamento ser la voz discordante, pero no creo que en todos los C.O. se rijan por esta "regla de tres", ósea si eres un cliente habitual de la casa tienes preferencia sobre los que no lo son. Habrán C.O. que no serán tan “puntillosos” a la hora de servir determinados modelos, solo es cuestión de ir probando a ver en cual te lo quieren vender.
De todas formas te sugiero que subas a Andorra, allí con todo lo que llegan a vender, no esta por la labor de perder el tiempo a la hora de "catalogar a sus clientes", si lo tienen en stock se lo enseñan al primero que pregunta por la pieza en cuestión, mucha suerte compañero.

Última edición:
Alla por finales de agosto ya lo he contado, fui a Rabat con un amigo a por un 114060, no lo había... le dijeron que un mes.

Un poco antes de las 5 semanas le llamaron, pvp mediante Sub en la muñeca... la primera vez que ambos pisábamos la tienda.

https://relojes-especiales.com/threads/uno-más-al-club.447124/

Última edición:
Bueno, tú puedes preferir sinceridad por parte del dependiente porque tienes madurez y mundo como para saber que eres un cliente del montón al que no les interesa mimar. Otro seguro que pondría el grito en el cielo si le dicen a las claras que los rolex hot no son para mindundis y que mejor se busque la vida en otro lado y no les incordie más.;-)

Pues no es justo. Los mindundis también necesitamos que nos mimen.

Entiendo que si estás en la cola de una caja en un supermercado, por ejemplo, de repente dejen pasar a un señor que está el último porque es un cliente habitual, vamos, que las colas son por fidelidad no por el que llega primero. Lógico.

Estás en un bar. Te acercas a hablar con una chica que te gusta muchísimo, pero te dice que sólo ha ido allí a bailar con sus amigas y que en estos momentos, por temas personales, no quiere conocer a ningún chico.

A la media hora llega otro tío, aparca un deportivo en la puerta, se acerca a hablar con la chica y al rato se van los dos juntos de la mano.

Un mes después vas al mismo bar y te encuentras a la chica otra vez. ¿Qué haces? ¿Le invitas a una copa para ver si así la camelas? ¿Le preguntas si ya ha pasado tiempo suficiente para que le apetezca conocer chicos? ¿Te indignas y le dices que te contó una milonga la última vez y al final se fue con otro? ¿Pasas de ella y vas a hablar con otra que te parece un poquillo menos guapa pero que seguro te va a caer mejor?

Lamento ser la voz discordante, pero no creo que en todos los C.O. se rijan por esta "regla de tres", ósea si eres un cliente habitual de la casa tienes preferencia sobre los que no lo son. Habrán C.O. que no serán tan “puntillosos” a la hora de servir determinados modelos, solo es cuestión de ir probando a ver en cual te lo quieren vender.
De todas formas te sugiero que subas a Andorra, allí con todo lo que llegan a vender, no esta por la labor de perder el tiempo a la hora de "catalogar a sus clientes", si lo tienen en stock se lo enseñan al primero que pregunta por la pieza en cuestión, mucha suerte compañero.

Perdona que discrepe,querido compañero,pero en mi caso no fué así .Tanto para el Hulk como para el Batman me dieron en Andorra de cuatro a ocho meses de lista de espera,a la cual no me apunté.Posteriormente conseguí los dos en CO español en bastante menos tiempo .

Tremendo disgusto me acabas de dar...

Estás en un bar. Te acercas a hablar con una chica que te gusta muchísimo, pero te dice que sólo ha ido allí a bailar con sus amigas y que en estos momentos, por temas personales, no quiere conocer a ningún chico.

A la media hora llega otro tío, aparca un deportivo en la puerta, se acerca a hablar con la chica y al rato se van los dos juntos de la mano.

Un mes después vas al mismo bar y te encuentras a la chica otra vez. ¿Qué haces? ¿Le invitas a una copa para ver si así la camelas? ¿Le preguntas si ya ha pasado tiempo suficiente para que le apetezca conocer chicos? ¿Te indignas y le dices que te contó una milonga la última vez y al final se fue con otro? ¿Pasas de ella y vas a hablar con otra que te parece un poquillo menos guapa pero que seguro te va a caer mejor?
Muy sencillo. Tienes que empezar por comprarte un deportivo mejor que el del fulano.

Es lógico que las mejores piezas sean para los mejores clientes.

Tú vas allí a por un reloj top ventas que quiere todo el mundo. Si te lo dan, seguramente no vuelvas más, mientras que el buen cliente igual vuelve en unos meses a regalarle a su mujer un pedrusco de 3 kilates.

Las listas de espera sólamente se aplican cuando ninguno de esos buenos clientes quieren comprar. Entonces se recurre a ella, pero ojo, si hay que saltarse al primero porque el segundo paga pvp, tampoco hay orden que valga.

Me parece normal y justo que los CO trabajen así y que intenten sacar el máximo rendimiento a los relojes que puedan, porque aún no he visto a ningún forero venir aquí a quejarse porque hay un pobre CO con un Cellini atascado varios años....

Vamos, que si eres un nuevo cliente y te tratan bien no vuelves mas ¿cómo cojones se hace esto de la fidelización?

hola y no llamas a varias casa de rolex seguro que lo encuentras muy rapido.

Le digo que tengo otro deportivo en la puerta, me la camelo de camino a la salida y cuando estemos fuera y vea que no hay coche, ya será demasiado tarde para que me olvide.

En cada CO hay varios comerciales, y cada uno tendrá su táctica de ventas.
Yo por mi parte puedo decir que sin conocerme de nada me vendieron Un daytona cerámico el mismo día que lo pedí.
A partir de ahí he comprado 2 piezas, y estoy el primero para el gmt pepsi.
Bueno, realmente estaba el segundo pero me llamaron para decir que había escalado a la primea posición.
Por otra parte llevo un año esperando el segundo daytona.
Vamos, que me han fidelizado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie