Casiná
De la casa
Sin verificar
No sé si os pasa a vosotros, que supongo que también. Cada día la publicidad nos come más y más terreno y, además de molesta (con todo lo necesaria que sea) ya es que se mete entre los hilos cogiendo la parte central de la pantalla, que en el móvil no deja ver casiná, además del espacio que ya se comía en los bajos.
Supongo que no se puede evitar o es que nos coge desprevenidos. O despreocupados. Pero molesta es una jartá.
Para que no vaya a off-topic os dejo la imagen, hoy desaparecida después del ímpetu con que entró, de uno de los relojes más bonitos que han aparecido por estos lares. Desde luego que los gustos son variados pero no creo que, en este caso, los vuestros difieran mucho de los míos.
Espero, jefe, que no te moleste en demasía este comentario mío.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Supongo que no se puede evitar o es que nos coge desprevenidos. O despreocupados. Pero molesta es una jartá.
Para que no vaya a off-topic os dejo la imagen, hoy desaparecida después del ímpetu con que entró, de uno de los relojes más bonitos que han aparecido por estos lares. Desde luego que los gustos son variados pero no creo que, en este caso, los vuestros difieran mucho de los míos.
Espero, jefe, que no te moleste en demasía este comentario mío.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.