• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos comen el terreno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
No sé si os pasa a vosotros, que supongo que también. Cada día la publicidad nos come más y más terreno y, además de molesta (con todo lo necesaria que sea) ya es que se mete entre los hilos cogiendo la parte central de la pantalla, que en el móvil no deja ver casiná, además del espacio que ya se comía en los bajos.
Supongo que no se puede evitar o es que nos coge desprevenidos. O despreocupados. Pero molesta es una jartá.

Para que no vaya a off-topic os dejo la imagen, hoy desaparecida después del ímpetu con que entró, de uno de los relojes más bonitos que han aparecido por estos lares. Desde luego que los gustos son variados pero no creo que, en este caso, los vuestros difieran mucho de los míos.

Antares 4.webp

Espero, jefe, que no te moleste en demasía este comentario mío.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Precioso tenemos por hay un forero en vintages de allende los mares con el nik de Kingmatic que tiempo a no se prodiga por nuestros foros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El reloj, una maravilla. La publi, un auténtico coñazo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo se ve que tengo algún bloqueador de publicidad en el foro porque nada me molesta.

Eso en el móvil, en el ordenador de vez en cuando me sale “Los nutricionistas no quieren que se conozca este alimento que te hace adelgazar”, “mujer rusa busca marido”. Son guapas, no creo que les falte pan y el más inquietante, “Los habitantes de Getafe se vuelven locos por este audífono”

El Movado, como dices, de lo más bonito que se puede ver.

No sé si os pasa a vosotros, que supongo que también. Cada día la publicidad nos come más y más terreno y, además de molesta (con todo lo necesaria que sea) ya es que se mete entre los hilos cogiendo la parte central de la pantalla, que en el móvil no deja ver casiná, además del espacio que ya se comía en los bajos.
Supongo que no se puede evitar o es que nos coge desprevenidos. O despreocupados. Pero molesta es una jartá.

Para que no vaya a off-topic os dejo la imagen, hoy desaparecida después del ímpetu con que entró, de uno de los relojes más bonitos que han aparecido por estos lares. Desde luego que los gustos son variados pero no creo que, en este caso, los vuestros difieran mucho de los míos.

Ver el archivos adjunto 857238

Espero, jefe, que no te moleste en demasía este comentario mío.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Totalmente de acuerdo... Ya dice el refrán que "poderoso caballero es Don Dinero"... Pero esos avisos molestan bastante. El Movado... lindísimo.

Yo se ve que tengo algún bloqueador de publicidad en el foro porque nada me molesta.

Eso en el móvil, en el ordenador de vez en cuando me sale “Los nutricionistas no quieren que se conozca este alimento que te hace adelgazar”, “mujer rusa busca marido”. Son guapas, no creo que les falte pan y el más inquietante, “Los habitantes de Getafe se vuelven locos por este audífono”

El Movado, como dices, de lo más bonito que se puede ver.

Zapp... Hola... Se supone que yo tengo bloqueada la publicidad pero sigue molestando... ¿Cuál es el navegador que usas?

Imagino que las manzanitas funciona mejor en esto de la publi que los droides. En mi caso la publi va de fosas sépticas, y yo vivo en un segundo piso..

El Movado, coincido, de lo más bonito.

Precioso Movado que podemos compartir entre todos gracias a la publicidad que sale (y de vez en cuando pinchamos) ;-)

Yo normalmente entro con tapatalk y Chrome de navegador y no tengo nada de publicidad....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Con que hablando otra vez de la publicidad, eh? Os arriesgáis a que el hilo sea "Movado" ::dnz::

Zapp... Hola... Se supone que yo tengo bloqueada la publicidad pero sigue molestando... ¿Cuál es el navegador que usas?

Hola Jorge, yo utilizo Adguard en iOS y ni un anuncio. El de la rusas no creas que me molestaba verlo.

Hola Jorge, yo utilizo Adguard en iOS y ni un anuncio. El de la rusas no creas que me molestaba verlo.

Zapp... te agradezco...
Lamentablemente yo tengo Windows y me tendré que aguantar. Mi hijo me ha dicho que el IOS es mucho más confiable que Windows... ::cry::

Tienes toda la razón con lo de la publi pero los jefes tienen que vivir y comer y la publi les ayuda aunque a nosotros nos moleste. Referente al reloj que levante la mano a quien no le gusta un vintage?? Precioso Movado si señor!!!

Yo utilizo tapatalk y la Publi no es tan intrusiva. Lo recomiendo.

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Movado espectacular , yo uso Linux Firefox y Adblocker y no me sale nada de rusas , tengo que ajustar algo , vida es muy corta para usar Win con sus avisos y tonterias.
Tema de foro gratis con publicidad es muy larga para sotano.

Zapp... te agradezco...
Lamentablemente yo tengo Windows y me tendré que aguantar. Mi hijo me ha dicho que el IOS es mucho más confiable que Windows... ::cry::

Puedes usar Chrome con Ad Block Plus y que el nombre no te eche para atrás que es gratis. En tapatalk no suele ser intrusiva, pero para subir fotos es un coñazo y al final desde el móvil acabo viéndolo en modo web.

Yo en el ordenador con win7 navego con firefox y tengo instalados tres complementos de bloqueo

001.webp

El del fantasmita ha bloqueado 11 intentos de rastreo
El Ublock ha bloqueado 25 petticiones de algo ...
Y el adblock ha bloqueado 20 anuncios.... al meterme en la página del foro....

Lo dicho,,,, el foro comerá de la publicidad pero joder, jode cantidad...

En el movil que no tengo bloqueadores en el navegador de android es la leche.... lo utilizo bien poquito, porque no he tenido tiempo de ajustarlo o descargarme los bloqueadores...

algún día lo haré, y dejaré de ver publicidad selectiva... por cierto, a mi las rusas no me salen,,,, supongo que como es selectiva la publi, depende de lo que mires, a algunos le saldrán las rusas... digo yo

Yo lo siento mucho, pero no podría navegar en el foro sin algunos "complementos" del navegador. O entro así, o no entro. Ojalá que el admin. encuentre otros métodos u otras formas de publicidad.....

Por cierto, a mi me sale una publicidad muy rara, parece del ejército checo o algo así:

Portapapeles01.webp

No me salen esas fantásticas rusas ::bxd::

Última edición:
El reloj, una preciosidad.
La publi, un coñazo.

Puedes usar Chrome con Ad Block Plus y que el nombre no te eche para atrás que es gratis. En tapatalk no suele ser intrusiva, pero para subir fotos es un coñazo y al final desde el móvil acabo viéndolo en modo web.

Uso AdBlockPlus en el ordenador, que es donde habitualmente leo el foro.
Pero en el móvil no lo tengo instalado y cuando quiero escribir desde él y/o subir una foto, resulta bastante dramático.

Última edición:
Antareeeeeeeeees vuelve y traete a ese bellezón de Movadooooo::bye::

Yo ya me he acostumbrado, después de algunas épocas imposibles. Ahora ya no me sale en el centro y me apaño a ningunearla :huh:

supongo que como es selectiva la publi, depende de lo que mires, a algunos le saldrán las rusas... digo yo

Siempre pensé lo mismo y de hecho lo de las rusas apoyaba mi teoría, hasta que me empezó a salir publicidad de audífonos y productos adelgazantes y me descolocó.

Rarrrro, rarrrro.

Que reloj tan bonito :clap:
La publicidad si es una molestia pero entiendo que no queda otra solución para financiar el foro.
Otra solución sería pagar una cuota pero........
Saludos.

Una pena ver ese reloj en un hilo estéril de tan corto recorrido.

Por cierto, a mi me sale una publicidad muy rara, parece del ejército checo o algo así:

Ver el archivos adjunto 857301

No me salen esas fantásticas rusas ::bxd::

[emoji1787][emoji1787][emoji1787] El único "responsable" eres tú. Si dejaras de mirar temas militares y mirases alguna imágen más subida de tono.. Modo coña ON.

A mí si me salen rusas.. Pero yo sólo miro relojes. No lo entiendo. [emoji849]

[emoji1787][emoji1787][emoji1787] El único "responsable" eres tú. Si dejaras de mirar temas militares y mirases alguna imágen más subida de tono.. Modo coña ON.

A mí si me salen rusas.. Pero yo sólo miro relojes. No lo entiendo. [emoji849]

Coño! pues no miro ningún tema militar, sólo miro rusas!! :laughing1:

Atrás
Arriba Pie