• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nomos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chmm

Milpostista
Sin verificar
Hola chic@s! Una pregunta... Alguien sabe donde hay relojes marca Nomos en Barcelona? Gracias!

En Suarez.

Un saludo.

En el Watch Gallery de Ganduxer me suena haberlos visto también.

Suarez.

Perfecto, gracias!

Hola,,,,,,,,,,The Watch Gallery los tienen . Creo que Suarez ha dejado de ser CO de esta marca , estan en franca decadencia en cuanto a relojes han perdido tambien Panerai ,ulisse Nardyn y alguna mas , se mantienen por PP y por la joyeria . Que modelo de Nomos te gusta ???

Hola,,,,,,,,,,The Watch Gallery los tienen . Creo que Suarez ha dejado de ser CO de esta marca , estan en franca decadencia en cuanto a relojes han perdido tambien Panerai ,ulisse Nardyn y alguna mas , se mantienen por PP y por la joyeria . Que modelo de Nomos te gusta ???
Si, les envié un correo a Suárez y no me contestaron. Supuse eso. Y además en su web no los presentan.

El Nomos Campus Club de 38.5

Yo compré un Nomos en Pamplona, en Joyería Montiel, creo que son los mismos de la página "Relojes Exclusivos" y MDM (M de Montiel) y el trato fue espectacular. Les visité por curiosidad, pero después la venta se realizó a distancia (vivo en Galicia) y no puedo hablar más que maravillas de ellos. Merece la pena.

De Joyería Suarez a mi;

Estimado Carlos,
Muchas gracias por su consulta.
En este momento no disponemos de stock del modelo que le interesa, sin embargo le ofrecemos la posibilidad de pasar por nuestra tienda de Paseo de Gracia para probar algunos de los modelos que tenemos disponibles.
Si me facilita la referencia concreta del modelo que le interesa, podemos realizar la consulta la marca para saber tiempos de espera y disponibilidades.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Osea, que si tienen pero ese modelo no. A ver si me paso...

The Watch Gallery si tiene Nomos. Son preciosos.

La verdad que los acabados de Nomos , son muy buenos...........relojes que le cuadriplican el precio no tienen maquinarias tan bien decoradas .yo tengo un automatico , el Nomos club ahoy date .blue sirene , es una preciosidad , aunque me lo pongo poco es un poco grande para mi.

Atrás
Arriba Pie