yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Algún día, no muy lejanoSi ésa es la única pega, elige fondo ciego, graba algo personal, lánzate y preséntalo😉.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún día, no muy lejanoSi ésa es la única pega, elige fondo ciego, graba algo personal, lánzate y preséntalo😉.
Juas.Siguiendo a los primeros.
Despacito y con cuidadoCuadrados no, gracias. ¿Cómo hacen los segundos para doblar las esquinas?
Ánimo. Yo les estuve escribiendo por el club 36 tras pedirlo, preguntando por él... correos cada 20 días. Pedido en marzo a principios, recibido a finales de junio.Pues para ser la nota discordante diré que a mi me encanta. Estaba entre este modelo (con el tono azul que indica el compañero @iVAMP) y el Tank solar.
Aún gustándome mucho más estéticamente el Tetra creo que me declinaré por el Cartier; de Nomos sigo esperando mi segundo Club más de 11 meses después, asunto que me resulta inconcebible. Sin duda mi marca fetiche, pero cuando uno no está satisfecho también es honesto decirlo.
Ánimo. Yo les estuve escribiendo por el club 36 tras pedirlo, preguntando por él... correos cada 20 días. Pedido en marzo a principios, recibido a finales de junio.
De inicio me marcaba 10 meses, en jn correo me dijeron para enero 2024... y al final, con buenas palabras e interés, sin ser pesado, 3 meses y medio.
En un correo me indicaron que ellos por su concepto, tienen una producción limitada, que no se plantean aumentar, y que actualmente tienen afortunadamente, una gran demanda... pero su concepto, tradición y demás, pasa por una pequeña empresa familiar, lo que les limita, pero es su concepto.
Entre el tetra y el tank solar, prefiero tank. Si es un club, prefiero club.
Yo siempre he pedido online, se me olvido decirlo. No sé si eso tiene algo que ver. Y el envío por fedex 24h, genial la entrega. En tienda física no he compradoMuchas gracias compañero. Si no cancelo la reserva es porque cada compra que hago es muy meditada y la pieza me encanta.
Ahora bien; después de la grata primera experiencia a través de un C.O. de la casa hace 5 años, en esta ocasión la 'dejadez' de la casa me sorprende.
Apoyo el sobradamente justificado incremento sobre PVP de este año porque el fabricante lo merece por posicionamiento, imagen y calidades de fabricación; sin embargo, sí critico la bajada de calidad en el trato con el cliente y distribuidores.
Mi reloj lleva pedido desde Agosto del pasado año, sin información alguna del estado al CO.
Si no comulgo con los principios de otras grandes casas evitando su compra tampoco puedo justificarlo en este particular.
Por suerte, no estoy desnudo de muñeca y tenemos que tomar esta afición como un pasatiempos.