Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene pinta! Aunque igual sorprenden… en tres días saldremos de dudasPues no queda nada para verlo. Por la imagen algo en su línea minimal elegante. Como es tradición en la casa será patilargo y caja toda pulida.
😆Nomos X Swatch 😁
Peligro… !Que guay, se vienen cositas.
Ya lo creo, es lo habitual ultimamenteEs la moda está forma de lanzar!
En 3 días saldremos de dudas amigoQue guay, estaremos atentos!
No dice mucho más compañero, salvo la fecha en la que saldremos de dudas y varios enlaces a la página web de Nomos con sus clásicos videos super interesantes de como ensamblan los relojes muy bien desgranados y a todo detalle.También me llegó la 'newsletter'
El índice de las 5 .. de que va?
Nos van a poner los dientes muy largos me temoSiendo Nomos, y sabiendo la buena relación calidad/precio que suelen ofrecer, habrá que estar muy atentos.
A las 6 irá el segundero apostaría.No dice mucho más compañero, salvo la fecha en la que saldremos de dudas y varios enlaces a la página web de Nomos con sus clásicos videos super interesantes de como ensamblan los relojes muy bien desgranados y a todo detalle.
A mi me ha llamado la atención las 6, quizá fecha? Te refieres a ello?
😂🤣😂🤣Nomos X Swatch 😁
🤣🤣Nomos X Swatch 😁
En breve saldremos de dudas. Si te fijas en la newsletter cuando abres el mail, nada más abrirlo en la foto que he puesto en el hilo, es un pantallazo del pequeño “video” con el que llega el mail, y al girar el minutero por la esfera cambia la tonalidad de los índices, no sé si querrá decir algo… estaremos atentos!A las 6 irá el segundero apostaría.
Si os fijáis, el índice de las 05 es de color plateado, distinto a los demás. Me tiene loco.
Peligro!Tarjeta de crédito preparada para el día D por si lo que presentan es tan novedoso que es imposible no lanzarse a por ello.