• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nomos metro datum gangreserve

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alejandro Santiago

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Mi nombre es Alejandro y soy nuevo por aquí. Soy apasionado de la relojería desde hace más de diez años gracias o por culpa de mi padre. Desde hace ya dos años ando dándole vueltas a eso de comprarme mi primer reloj bueno. Yo ya tengo algunos en mi colección porque tengo la suerte de que me los han regalado, pero no dejo de darle vueltas a eso de comprarme el primero.

En concreto, estoy enamorado del Nomos metro datum gangreserve. https://nomos-glashuette.com/es/metro/metro-fecha-reserva-de-marcha-1101
Seguro que muchos ya lo conocéis. He estado investigando casi de forma obsesiva y no me puede gustar más... Ahora los relojes han subido mucho de precio, como todo en la vida... y no sé hasta que punto es una estupidez gastarme ese dinero en un reloj. Ya tengo relojes y no "necesito" otro.

El caso es que quería preguntar a algún forero si tiene el reloj y que me diga que tal es.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Encuentras cosas mejores por este dinero, miralo en Longines o TUDOR. El Nomos es bueno de calidad, pero feo. Para que nadie se entera han puesto los premios de diseno en su pagina abajo.
Es como con las banderas azules, quien mas paga, tiene una.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Santiago, Korben y cazorla
A mi sí me gusta el diseño de Nomos, pero precisamente este es de los que menos me gusta...

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Santiago y Doncainastyle
A mi este reloj me encanta. Pero tuve el Metro Date, y lo terminé vendiendo porque no tenía cambio rápido de fecha, y al Grangreserve supongo que le pasará lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Santiago
Pues a mi me parece bonito, pero por ese precio se me ocurren algunos otros, coincido con @Doncainastyle en Longines.

• Me gusta
No es una opción habitual, pero me parece un diseño muy original. Es un reloj pequeño y poco llamativo, lo cual puede ser bueno.
Si vas por Madrid, quizás lo tengan en wempe y puedas verlo (incluso arañar algo de descuento).

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Santiago y yakokornecki
yo si como dices llevas dos años dándole vueltas y estás enamorado de este Nomos, de buen seguro que será una decisión acertada. Sobre el tema económico, está claro que es una cantidad elevada y que los relojes son un lujo y no una necesidad...ahí no te puedo ayudar ya que yo también divago sobre el tema e intento establecerme unos límites en los que me sienta relativamente cómodo

• Me gusta
A mi me parece un reloj con un diseño sublime. Otra cosa es el desembolso económico y de si por ese dinero accedes a marcas más reconocidas. Lo que tengo claro es que si ese modelo estuviera a precio del Nomos Campus Club, seguramente estaría en mi muñeca.

• Me gusta
:Fotos:

• Me gusta
1741776097391.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Santiago, Josemi01 y xsagasta
A mi me parece una barbaridad de reloj. Bueno, bonito y de momento no lo han subido a las nubes de precio. Si te gusta cómpralo ya antes de que sea más caro.
creo que este reloj completa muy bien una colección y le da un toque de calidad.
Suerte en la decisión

• Me gusta
Buenas a todos,

Mi nombre es Alejandro y soy nuevo por aquí. Soy apasionado de la relojería desde hace más de diez años gracias o por culpa de mi padre. Desde hace ya dos años ando dándole vueltas a eso de comprarme mi primer reloj bueno. Yo ya tengo algunos en mi colección porque tengo la suerte de que me los han regalado, pero no dejo de darle vueltas a eso de comprarme el primero.

En concreto, estoy enamorado del Nomos metro datum gangreserve. https://nomos-glashuette.com/es/metro/metro-fecha-reserva-de-marcha-1101
Seguro que muchos ya lo conocéis. He estado investigando casi de forma obsesiva y no me puede gustar más... Ahora los relojes han subido mucho de precio, como todo en la vida... y no sé hasta que punto es una estupidez gastarme ese dinero en un reloj. Ya tengo relojes y no "necesito" otro.

El caso es que quería preguntar a algún forero si tiene el reloj y que me diga que tal es.

Gracias!
Bienvenido 🙂 Saludos

• Me gusta
A mi me parece una barbaridad de reloj. Bueno, bonito y de momento no lo han subido a las nubes de precio. Si te gusta cómpralo ya antes de que sea más caro.
creo que este reloj completa muy bien una colección y le da un toque de calidad.
Suerte en la decisión
Gracias! Al final le estoy dando tantas vueltas que acabará cayendo.

Atrás
Arriba Pie