• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Metro 33

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Justo antes del décimo aniversario del famoso NOMOS Metro, el diseñador Mark Braun ha transformado su diseño original en las actualizadas versiones femeninas: Metro 33.


NOMOS_metro_33_1.jpg


Y sí, 33 es el diámetro

NOMOS_Metro_33_sage_.jpg





El calibre es el Alpha manual

NOMOS_Alpha_DUW.jpg


NOMOS_metro_33_5.jpeg


NOMOS_metro_33_2.jpeg


NOMOS_metro_33_all silver.jpg


NOMOS_metro_33_4.jpeg


NOMOS_metro_33_muted red.jpeg


04_NOMOS_Glashütte_Metro_33_sage.jpg


NOMOS_metro_33_all_silver.jpeg


NOMOS_metro_33_6.jpg



Precio:
1.820 € con fondo ciego
2.040 € con fondo visto
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, Indy1961, nitsuga y 17 más
Están muy bonitos, a mi mujer le quedarían genial , incluso me gusta para mi :yes::yes: ( 33mm tampoco lo veo tan pequeño ) :D

En especial me encanta el verdecito, y puestos a gastar, yo prefiero poner un poco más de cash y ver ese culito…:whist::

Gracias por la información.

Abrazo :friends: Antón
 
Son bonitos el magenta y el verde estanque.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Muy bonitos, supongo que en breve habrá más tamaños con el nuevo diseño.
 
Maravillosos.
 
Preciosos!!!! 😍 😍 😍 ....espero que tarden en ponerlos en los escaparates del CO de mi ciudad, está al lado de mi casa y mi mujer pasa por delante todos los días :whist:::whist:::whist::
 
Que bonitos, elegantes y frescos a la vez.

.
 
Más de lo mismo, una suerte para los que nos gusta la marca.
 
Elegantes y desenfadados. Gracias por traerlos.
 
  • #10
Muy bonitos, alegres y elegantes al mismo tiempo. Y poder ver el calibre es un extra.
 
  • #11
Desde luego son muy bonitos.
Cada vez más me gustan esas asas, similares a los Radiomir.
El mercado de relojes para público femenino parece que está por explotar
 
  • #12
sencillo y refinado el modelo, menta y blanco me parecen increíbles y respecto a la correa, muy elegante y se ve cómoda, justo para ese mercado que aun no han explotado como se debe, se agradece el traerlos por aca
 
  • #13
Una preciosidad.
 
  • #14
Insultantemente bonitos
 
  • #15
Como digo muchas veces, me encanta Nomos y estos modelos también.
 
  • #16
¿Alguien ha dicho compra conjunta?
 
  • #17
Esos colores pastel y esa medida son un claro guiño a las feminas
 
  • #18
Son una preciosidad, una apuesta segura de clase y elegancia sin llamar la atención en exceso.
 
  • #19
Me gusta especialmente el plata...

Aunque no me gusta mucho este hilo, porque según lo vea Sara... estoy leyendo desde ya la carta a los reyes magos!
 
  • #20
Me parecen una preciosidad, especialmente el plata y el color vino. Súper elegantes, aunque la correa de ante siempre me provoca conflicto, ¿resiste bien El Paso del tiempo?
 
Atrás
Arriba Pie