• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NOMOS Hora Mundial o Worldtimer y nuevo calibre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
Agotado el Glaciar... me toca quedarme en la lista de espera... ni 24h para pensarlo ! ::bash:::(

Si no, creo que el azul de producción normal, con correa, puede ser precioso.

Gran acierto reducir la distancia entre asas. Es más corta que los club 38, algo que pedían muchas personas para poder llevarlos mejor.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Precioso el reloj. Ya puestos, podrían completar la simetría y hacer un crono... 😋😋😋

Espectacular, como siempre en Nomos

teddybaldassarre_1743713063581.webp

teddybaldassarre_1743713063465.webp

teddybaldassarre_1743713063341.webp

teddybaldassarre_1743713063188.webp

teddybaldassarre_1743713063016.webp

teddybaldassarre_1743713062813.webp

teddybaldassarre_1743713062496.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, Rafa_Capo, Jose Perez y 14 más
B R U T A L

Caerá. Quería el glaciar pero agotado en horas !

Qué tal en mano?
Por desgracia las fotos no son mías... son del ig de Teddy Baldassarre.
Ganas de verlos en vivo porque no sé con qué color me quedaría. Si me cuadra en tamaño desde luego es un futurible claro

• Me gusta
Reacciones: Danu
Por desgracia las fotos no son mías... son del ig de Teddy Baldassarre.
Ganas de verlos en vivo porque no sé con qué color me quedaría. Si me cuadra en tamaño desde luego es un futurible claro
Con la nueva distancia de asas, deben quedar de cine, 48mm !
Yo iba por el glaciar, pero se agotó muy rápido. Esperaré apuntado a la lista de interesados, y si no toca, creo que será el azul "normal".
Me parece un relojazo. El único pero no tener fecha, aunque se le perdona por belleza!

Han dado con un diseño que se va a convertir en todo un éxito de ventas, posiblemente un icono, eso el tiempo lo dirá.

¿ En que precios se mueve ?

Han dado con un diseño que se va a convertir en todo un éxito de ventas, posiblemente un icono, eso el tiempo lo dirá.

¿ En que precios se mueve ?
3.940 € con brazalete acero.

• Me gusta
Reacciones: Omar3D

El lava que no me decía nada, en el vídeo, me parece precioso... agotado también... ni 24h ::bash:: ::cry::

Creo que, después de ver el vídeo, se ha convertido directamente en mi favorito. La pena es que no van a llegar siquiera a tiendas, visto su éxito.

• Me gusta
Me gustan mucho.
Claro futurible para mí.
Tendría dudas sobre sobre si brazalete o tela (el brazalete es mas versátil pero no me gusta ni el endlink macho ni que sea tan oyster) y qué color coger para no cansarme… pero visualmente me parecen preciosos todos.
Hasta el azul que antes de ver el vídeo ni fu ni fa.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Me gustan mucho.
Claro futurible para mí.
Tendría dudas sobre sobre si brazalete o tela (el brazalete es mas versátil pero no me gusta ni el endlink macho ni que sea tan oyster) y qué color coger para no cansarme… pero visualmente me parecen preciosos todos.
Hasta el azul que antes de ver el vídeo ni fu ni fa.
A mi me parece muy simplón el brazalete. No me gustó nada en los dos que tuve con él. Demasiado "no Nomos", demasiado Oyster.

Nomos creo que luce mucho mejor, con cualquier correa. Con la de tela o las de nobuk debe quedar de cine!

• Me gusta
Reacciones: osmpo
A mi me parece muy simplón el brazalete. No me gustó nada en los dos que tuve con él. Demasiado "no Nomos", demasiado Oyster.

Nomos creo que luce mucho mejor, con cualquier correa. Con la de tela o las de nobuk debe quedar de cine!

La de tela!
El reloj perfecto para viajar…. Te vale para turistear y para el chapuzón!

• Me gusta
Agotado el Glaciar... me toca quedarme en la lista de espera... ni 24h para pensarlo ! ::bash:::(

Si no, creo que el azul de producción normal, con correa, puede ser precioso.

Gran acierto reducir la distancia entre asas. Es más corta que los club 38, algo que pedían muchas personas para poder llevarlos mejor.
En todos pone apuntarse a la lista de espera pero creo que es por PRE ORDER. EN LEPAGE es lo que pone... PRE ORDER. Por si quieres.

• Me gusta
Muchas gracias por compartir Antón, el de esfera azul me parece una pasada de bonito.

En todos pone apuntarse a la lista de espera pero creo que es por PRE ORDER. EN LEPAGE es lo que pone... PRE ORDER. Por si quieres.
Estoy apuntado, y mandé un mail a Nomos. De momento están todos adjudicados, descontando los que irán a distribuidores. Avisarán si hay alguna baja, o cancelación. Veremos.

Si no hay suerte, habrá que "conformarse" con el azul !

Muchas gracias !

• Me gusta
Reacciones: Jarel y esplorer
Que maravilla. Han preferido superponer y mantener en su totalidad los números 2 y 4 sobre el margen de la subesfera que pegar el corte antiestético habitual que suele hacerse a los números arábicos en beneficio de la subesfera. Muy bien.

• Me gusta
Reacciones: esplorer y Jeronimus
Reloj muy interesante y con una estética muy Nomos a pesar de la gran variedad de colores

El azul me parece una maravilla, precioso. Lástima que se escapan de mi presupuesto, pero ya es una gozada verlos. Gracias por mostrar!

Son muy bonitos, la verdad. Da gusto ver algo distinto!!!!!
Gris, rojo, amarillo, turquesa....me gustan todos :laughing1:
Creo que me gustan mas con correa.

Última edición:
Pufff esto es un “no parar”. Me encantan 😍

Atrás
Arriba Pie