• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NOMOS Hora Mundial o Worldtimer y nuevo calibre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
Buenos días y gracias por traer,

Hasta ahora el mejor reloj presentado. Más allá del calibre, funciones, etc, parece que la longitud de asas también es menor (por ejemplo en comparación a los club de 39mm).

Un futurible sin duda

Saludos

Ah, y un «contenido» lug-to-lug de 48 mm. Nada mal para lo que no tienen acostumbrados.

Edito: ya veo que lo menciona @Andoain justo encima, no lo había visto.

Última edición:
Un reloj muy chulo y bien resuelto, si el botón lo hubiesen incluido en la corona ya…

• Me gusta
Reacciones: Caine y esplorer
La única pega que le podría es que en ese tipo de reloj 40 me parece enorme y más con esas asas tan largas que suelen tener los relojes de la marca.

Es muy bonito.

Última edición:
Muy bonitos, especialmente ese azul me parece precioso. Interesante calibre, esfera bien resuelta… Me gusta cómo han superpuesto los índices 2 y 4 sobre la subesfera de 24h para no guillotinarlos. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Normalmente los relojes asimétricos me dan un poco de TOC, pero he de admitir que en este reloj está muy bien resuelto. Me gusta

Me gusta mucho! Y las series limitadas que han presentado también tienen su gracia por que le dan un poco de color al diseño serio de Nomos.

Gracias por traerlos!

Menuda maravilla de pareja. Lo han clavado con el diseño.

Muchas gracias por mostrarlos.

Una maravilla estos Nomos. Cada día me gusta mas la marca!!!

Me gusta!
Muy bien resuelta la complicación y un reloj perfecto para viajar (world timer, luminiscencia, discreto, buena resistencia al agua…).

El Zurich world timer tenía una exigua resistencia al agua y por eso nunca cayó.

• Me gusta
Reacciones: Caine
El azul es chulo pero el GRIS... ESPECTACULAR. Me recuerda a lo bien que ejecuta los colores Zenith en sus cronos.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Bien por Nomos. Esta propuesta SI puede considerarse una novedad.
Muy atracativos, eso sí.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Preciosos!!!que bien trabaja esta gente.
Gracias por traer!!!

Esto si que me parece una verdadera novedad. Me gusta especialmente el plata. Gran trabajo de Nomos en mi opinión.

Un diseño muy acertado. Me gustan! Gracias por traerlos.

... relojazos sin duda pero es una
marca que nunca me llamó la atención.
lo que sí me parece curioso es en el doble uso
horario poner la noche abajo y el día arriba,
no sé porque el resto lo hacen al revés (quizás
los haya pero nunca he visto), me parece más
natural que el día abajo y noche arriba, tampoco
sé el por qué de esta sensación

Colores muy bien elegidos. Buen trabajo. Gracias por mostrar.

Iba a colocar este mismo comentario, el compañero se ha adelantado.
Muy bonitos, especialmente ese azul me parece precioso. Interesante calibre, esfera bien resuelta… Me gusta cómo han superpuesto los índices 2 y 4 sobre la subesfera de 24h para no guillotinarlos.

• Me gusta
Me gusta, pero grande para mi muñeca

• Me gusta
Me gustan mucho. Un acierto de la firma alemana.

Muy buena incorporación al catálogo, y lug to lug contenido para lo que nos tienen acostumbrados, si.

Muy bonito y original.

El azul sencillamente espectacular.

La verdad que les ha salido bien chulo..

Atrás
Arriba Pie