Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me olvidaba, modelo cerrado para que no opinemos de las miles de cosas que nos gustan o no, solo aportan discusiones inútiles que no llevan a ningún lado....por ejemplo Nomos se me va de precio, pues me callo y ya habrá otro..fin de la cita....La idea me parece genial, de echo antes de leerte (Goldoff)he opinado en otro hilo por la edición de un omega que ha echo Hondinkee . Aunque seguramente Nomos este lejos de algunos bolsillos que andamos por aquí incluido el mío, me parece una buena idea y en mi opinión se podría repetir con el criterio que estimases necesario con otros modelos.
Yo para este me apunto fijo.Gracias por el reportaje jefe, muy chulo.
De cara a la edición RE, ninguno ha conseguido parecerme mas chulo que el "modesto" Club de calibre manual
Ver el archivos adjunto 603746
Creo que es un tema de proporciones: a menor precio mayor número de posibles interesados... y viceversa.
El precio de entrada es de unos 1.100 €, y ese Tangente (que me encanta) prácticamente lo triplica.
Una alternativa sería hacer una serie de 15/20 unidades...