• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NOMOS es manufactura: el reportaje

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonitos todos sus diseños. Estaré atento por si se hace la versión RE

La idea me parece genial, de echo antes de leerte (Goldoff)he opinado en otro hilo por la edición de un omega que ha echo Hondinkee . Aunque seguramente Nomos este lejos de algunos bolsillos que andamos por aquí incluido el mío, me parece una buena idea y en mi opinión se podría repetir con el criterio que estimases necesario con otros modelos.

La idea me parece genial, de echo antes de leerte (Goldoff)he opinado en otro hilo por la edición de un omega que ha echo Hondinkee . Aunque seguramente Nomos este lejos de algunos bolsillos que andamos por aquí incluido el mío, me parece una buena idea y en mi opinión se podría repetir con el criterio que estimases necesario con otros modelos.
Se me olvidaba, modelo cerrado para que no opinemos de las miles de cosas que nos gustan o no, solo aportan discusiones inútiles que no llevan a ningún lado....por ejemplo Nomos se me va de precio, pues me callo y ya habrá otro..fin de la cita....

pd...por no entrar en el tema de los medidas 38-40-42 etc....uno y punto

A mi el único que me cuadraría es el Club, de los demás sencillamente paso.

Como sea como el que llevas en la muñeca precioso!!

Buf pues sería un puntazo... Yo me quedo por aquí mirando porque me apuntaría casi seguro... como han comentado otros compañeros, dependiendo del tamaño, colores y precio

A mí me parecería perfecto, eso si con un color de díal chulo y original.
Sobre el modelo, bueno el que más me gusta a mi, sé que no sería del agrado de la mayoría ...( pista su caja es la de menor grosor de su colección), pero si es un modelo original me apunto.

El que ha mostrado JuanjoG ( el primero) me parece todo un acierto también .
Ya iras informando......

PD: Pienso que el foro , tiene " potencial" suficiente para ir haciendo esto mismo con otras marcas periódicamente .

Última edición:
Perfecto, justo lo que buscaba

Como siempre; ¡ fantástico reportaje !.
Estos reportajes, valga la redundancia, son una de las cosas que hacen que me guste tanto este hobby.
Muchas gracias Anton.

Fantástica idea. Tengo dos modelos (Club y Tangente) y son una maravilla de relojes.
Me apuntaría fijo.
El Club sería una buena entrada.

Me parece una excelente idea. Aunque yo no estoy en situacion de comprometerme en estos momentos estare atento a lo que propongais.

Bien claro ... pero sintiendolo mucho no uso ese tipo de relojes, por lo que no participaria, aunque aplaudo y apoyo la idea por supuesto !!!! :clap:

Yo me apuntaría, es una marca que me gusta bastante por la simplicidad de los modelos

Gracias por el artículo Don. Antón.
Preciosos relojes.

Ya tengo uno,
3a553300dc5261b0ba937f6b3bff3048.webp

Si pudiese ser azulito m’apunto

Una gran idea, sugiero una serie especial del Club Campus 38mm, es de lo más accesible.

Buena marca, con un diseño sobrio pero interesante, la idea sería muy buena, no me importaría algo en la línea de la marca, pero especial y distinto. Estaremos más que pendientes. Gracias por el reportaje, como la opción.

Me encanta la estética de Nomos.
Si se realiza algún proyecto desde el foro con la marca casi con total seguridad participaría.

Saludos Anton!

Pedazo de reportaje! lo disfrute muchísimo.

Nomos, desde la primera vez que oi hablar de ellos (aqui mismo, en RE) supe que eran algo diferente a toda la industrial relojera tanto Suiza como Alemana, se que mi caja tiene un lugar reservado para un Nomos.
Es increíble el crecimiento en su plantilla de trabajadores en cuestión de 10-12 años, todos mis respetos. Cada vez que te leo me saltan varias dudas, la de siempre es; en que idioma te comunicas con ellos? Francés, Alemán, Ingles? porque en castellano no lo creo; es posible acostumbrarse a entrar a estos edificios y ver todo el trabajo que hay detrás de la marca? me parece un trabajo muy privilegiado, enhorabuena! Respecto al Autobahn, no recuerdo haber leído comentarios negativos o polémicos por aquí, al contrario, pero en otros sitios si leí opiniones diversas, un estilo extraño para una marca ajena al automovilismo y otros tanto criticando el dial poco legible en su variación blanca, a mi en lo personal ME ENCANTA. Tampoco puedo evitar reírme cuando veo una foto de algún relojero haciendo su trabajo y volteando a la cámara, han de pensar "otro friki mas que viene a jod@r" :laughing1:. De nuevo agradezco el reportaje !

Respecto a la edición Nomos RE... Si! Me encantaría para que sea mi primer Nomos!

Aqui uno más que estaría interesado

Slds

Pd: que no sea el Ahoi que ya lo tengo)

Magnífico artículo!
La idea me parece genial, si bien no me comprometo a participar 100%.
Gracias por ofrecernos estas oportunidades.

Hola, yo hace poco que ando por aqui pero me apunto!! Estare atento a las noticias!! Saludos

En ese rango de precio seguramente me apuntaría. Eres un cabr...
Mi MDD nos va a matar (sí, a ti también) :D

Creo que es un tema de proporciones: a menor precio mayor número de posibles interesados... y viceversa.
El precio de entrada es de unos 1.100 €, y ese Tangente (que me encanta) prácticamente lo triplica.

Una alternativa sería hacer una serie de 15/20 unidades...

Interesante información. Y yo leyéndola con mi campeón. Saludos.
DSC_0021 copia.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie