Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que voy a darte un disgusto: Es wr 300 metros, 1000 pies, 30 atmósferas. Creo que te acabas de quedar sin disculpa para no regalártelo por Reyes (o al menos pedirlo)![]()
![]()
![]()
.
Que currazo de presentación, mil gracias compañero. Mira que Nomos no es una marca que me atraiga así a priori pero me has hecho interesarme por ella. Las dimensiones de este reloj me parecen un poco grandes, ya podrían sacarlo en 39mm…
Bonito si señor
Muy buen reloj y presentación.
Enhorabuena y gracias por las explicaciones.
Fantástica presentación, muy trabajada, el reloj realmente se lo merece, también soy admirador de Nomos, pienso que hacen muy bien su trabajo.
Que lo disfrutes mucho, el reloj es fantástico, enhorabuena 👏 👏👏
Feliz año!!!!
Se percibe el trabajo de los ingenieros en el calibre, en el diseño del reloj, etc. etc, un reloj hermosísimo. Enhorabuena.
Este azul no lo conocía y me parece increíble, espectacular!
Yo tengo el de 38,5mm en blanco y estoy encantado, pero este es otra liga. Que lo disfrutes y enhorabuena por ese piezón.
Espectacular., Magnifica la presentadion.Nomos es una marca increible que hace relojes que me encantan.Enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias por la esmerada presentación, es un reloj precioso. Cómo lo saquen en 38 y con trasera ciega me tienen llamando a la puerta.
Muchísimas gracias!Una review de las que disfruto leer. Al empezar me ha parecido un reloj "normal" como los Nomos, que no me enamoran, pero me has ido convenciendo poco a poco.
Felicidades por la compra y gracias por enseñarla
Muchas gracias, Javi!Se echaban de menos presentaciones de este tipo, un gran trabajo Antonio, disfrutalo mucho que se de las ganas que le tenías a este modelo, ya lo veré en persona y lo probaré en la muñeca, un fuerte abrazo.
Muchas gracias, amigo!Excelsa y óptima elección, Antonio.
Bellísima pieza relojera te has comprado. El gusto es excelente, pero está claro que por el seguimiento que le has dado no ha sido casual.
Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias, Antón.No sé si me gusta más la presentación o el reloj, y mira que este Campus me gusta muchísimo. Tanto que... bueno, ya os contaré.
En su momento ya dije que el brazalete, a pesar de su parecido con el de ya-sabemos-quién, me parecía infinitamente más agraciado que el original de los 1000 pies diseñado desde cero que mostré aquí:
La del pulpo 2019. Un pequeño desastre. Menos mal que había Nomos
Buenos días. Gracias en primer lugar a los que me escribieron preocupándose por el cefalópodo y preguntando por el post del verano (jaja). El caso es que no estoy muy contento del resultado de este año. Y no por el bicho, que esta vez era más grande de lo habitual, sino del rendimiento de mi...relojes-especiales.com
Respecto a si manufactura o no, dejadme recordar el reportaje que hice cuando les visité en Glashütte (y que viene precedido de una semblanza histórica):
![]()
Historia de NOMOS Glashütte, pura manufactura -
Disfruta con este recorrido por la historia de NOMOS Glashütte, pura manufactura, de la mano de la sugerente mirada de Relojes Especiales.relojes-especiales.com
En 2023 cumplimos 20 años...
Te por seguro que sí Nomos lee tu review te ficha seguro. Muy detallada, llena de pasión y demostrando que esta marca crea afición. Muchas gracias por tu esfuerzo y enhorabuena por el relojazo.
Guau, vaya belleza…
Muchísimas gracias!Muy bonito y muy buena presentación.
Los Nomos son relojes especiales y muy cómodos. Enhorabuena.
un reloj muy bonito y completo y una presentacion de 10, a disfrutarlo.
Muchas gracias, compañeros!Precioso!!! Realmente Nomos es especial.
Saludos.
Por si había pocas virtudes que destacar de Nomos, me has recordado la más importante: su disposición a colaborar con este foro.No sé si me gusta más la presentación o el reloj, y mira que este Campus me gusta muchísimo. Tanto que... bueno, ya os contaré.
En su momento ya dije que el brazalete, a pesar de su parecido con el de ya-sabemos-quién, me parecía infinitamente más agraciado que el original de los 1000 pies diseñado desde cero que mostré aquí:
La del pulpo 2019. Un pequeño desastre. Menos mal que había Nomos
Buenos días. Gracias en primer lugar a los que me escribieron preocupándose por el cefalópodo y preguntando por el post del verano (jaja). El caso es que no estoy muy contento del resultado de este año. Y no por el bicho, que esta vez era más grande de lo habitual, sino del rendimiento de mi...relojes-especiales.com
Respecto a si manufactura o no, dejadme recordar el reportaje que hice cuando les visité en Glashütte (y que viene precedido de una semblanza histórica):
![]()
Historia de NOMOS Glashütte, pura manufactura -
Disfruta con este recorrido por la historia de NOMOS Glashütte, pura manufactura, de la mano de la sugerente mirada de Relojes Especiales.relojes-especiales.com
En 2023 cumplimos 20 años...
Muchas gracias compañero!Me ha parecido espectacular este Nomos. Hasta el punto de que me calienta a tener uno algún día…
Y mira que Nomos siempre ha sido extremadamente sobrio para mi.
Muchas gracias compañero!Una presentación de 10 para un reloj de 10, sinceramente es un reloj que me encanta desde que lo vi por su instagram y ahora después de esta prentación mas aún.
Chapó 👌🏼👌🏼👌🏼
Muchas gracias Donca!No soy fanboy de la marca, pero creo esto es el primer NOMOS que megusta. Enhorabuena.
Muchas gracias compañero!Una presentación a un nivel profesional sino mejor.
Se nota que admiras Nomos como marca y a sus relojes por su belleza, calidad y personalidad.
El Nomos Club Sport Neomatik que presentas es una belleza que además te queda muy bien.
Felicidades por la adquisición y que lo disfrutes con pasión.
Gracias compañero!Espero que lo disfrutes mil veces más que yo tu magnífica presentación. Gracias.