• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nomos Club Sport Neomatik

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el escaparate los tienen. A partir de ahí ya no tengo más información.
Pues asi siguen con ellos. Hace tiempo estuve leyendo que nomos y wempe habian roto peras,pero veo que no.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y jdortega
En su web también los tienen:
lostlink.webp
Sin duda asi es.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y jdortega
Antes en bcn vendian donde el lio del patek verde oliva. 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Fantástica y completa presentación. Enhorabuena por esa fabulosa pieza, Nomos engancha y este parece de lo mas especial. Gracias por compartirlo

Muchas gracias por la cuidada y detallada presentación y revisión! Y perdona por meter presión en el hilo diario 😛

Me encanta ver revisiones honestas y objetivas de relojes, y si pueden ser de un forero pues obviamente es un plus (no hay intereses comerciales de por medio, se puede intercambiar impresiones…).
Es una pieza soberbia.
Me pasa como a tí, en negro ni fu ni fa pero en ese azul es especial. Me gusta todo, desde el tono de la luminova hasta el datario.
Lo único que me da cierto respeto sin probármelo es el largo de asas para mis 17 y poco. Aunque tranquiliza saber que el reloj se acopla y no cabecea.

Enhorabuena por la pieza. Disfrútalo todo el tiempo que quieras (que sospecho que será mucho…) y gracias nuevamente por tomarte tu tiempo para las fotos, la revisión y hacernos partícipes.
Compartimos tu emoción y a la vez egoístamente sacamos provecho de tu presentación!

Un abrazo

Un gran reloj de Nomos y conservando el diseño Nomos pero sin miedo para sumergirlo en la playa o lo que se presente. Nomos sigue siendo calidad a precios no astronómicos y con el intangible/tangible movimiento propio. Salud para disfrutarlo.

Muchas gracias por la presentación. Muy trabajada y perfectamente estructurada y explicada.

De hecho tengo “pendiente” algún Nomos, del que sólo oigo maravillas en cuanto a calidad y precio, además de que su “sello” semi-bauhaus me encanta. Me ha frenado la limitada distribución que veo en España.

Pero con tu presentación me animaré a probarme alguno. En la web de Nomos indican que Suarez en Barcelona los distribuye, pero en la web de Suarez no veo nada… ¿Sabes si es así, que lo tiene Suarez en Paseo de Gracia?

En primer ligar, gracias por la detallada review. Así da gusto! Y además con mucho detalle y sinceridad.

En cuanto al reloj, me parece muy bonito y sobretodo espectacular relación calidad-precio. Nomos estä haciendo un trabajo espectacular: calidad en las cajas, materiales de alta calidad, acabados, etc. Y además siempre con innovación: el cambio de fecha bidireccional me parece una gran innovación y además muy practica. De hecho me pregunto porque muchos relojes que cuestan varias veces ese nomos no han incorporado algun mecanismo parecido.

gracias otra vez por la review y a disfrutarlo!

Muy grande para mi, pero precioso. Que lo disfrutes.

Que gozada de reloj pero, sobre todo, de
Presentación!!

Te queda como un guanteC disfrútalo!!

¡Que relojazo!, es una maravilla, me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo. La presentación es excelente, he disfrutado mucho leyéndola, muchas gracias.

Gracias por esta presentación tan esmerada y por instruirnos 👏🏻👏🏻👍🏻
Muchísimas gracias, compañeros!

Feliz entrada de año!!!

Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, luismiguel y osmpo
Una preciosidad, yo solamente puedo decir cosas buenas de una marca que me ha ganado gasta el punto que este pequeño deja en el banquillo al resto de la caja: 40,3mm y 10,6mm de alto, 200m wr, sin fecha, doble zafiro con trasera vista, agujas en oro rosa y una legibilidad que supera a la de un Speedmaster, ahí es nada. Iba a por un Campus o un Metro y salí con un Ahoi...

Ver el archivos adjunto 2345641
Muchas gracias!

Menuda pieza la tuya también, compañero!

Un abrazo!

Ver el archivos adjunto 2345661Precioso reloj y excelente marca! Yo tengo el zurich wirldtimer y no puedo estar mas contento con el.

Otro nomos que me flipa. Además con unas medidas perfectas y un calibre sensacional. Está en futuribles. Sólo me frena que sea únicamente wr30m.
Este hilo se está convirtiendo en un serio puteo para los enamorados de los Nomos 😅

• Me gusta
Reacciones: Masassins y Pintoxs
Excelente. presentación, de un reloj que me gusta mucho, prácticamente desde que salió la verdad.

El nivel de acabados de Nomos me parece espectacular, y este modelo en concreto teiene muchas cosas de las que me gustan en los relojes, eso si por ponerle un pero ( como casi siempre me pasa ) es la manía de los fabricantes de pulir el eslabón central... con lo bien que quedaría un brazalete , totalmente cepillado en mi opinión.

Disfrútalo mucho, y me parece una estupenda elección la que has hecho, con una relación calidad- precio , envidiable.

PD: Me ha llamado la atención la alternancia de 21.600, tanto que hasta he buscado en la página de Nomos , y me ha sorprendido mucho que Nomos no lo mencióne en la página del reloj , y ni tan siquiera en la descamo liada de ese calibre.
Hay varios sitios que lo mencionan pero la mejor herramienta para saber que es así es el oído, y créeme que es así, camina a esas alternancias.

Un abrazo y gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Otro nomos que me flipa. Además con unas medidas perfectas y un calibre sensacional. Está en futuribles. Sólo me frena que sea únicamente wr30m.
Este hilo se está convirtiendo en un serio puteo para los enamorados de los Nomos 😅
😂😂😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Otro reloj con clase, enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Pintoxs
Qué presentación más chula!
Y el reloj muy guapo, la verdad. No conozco mucho la marca, peronvoy a buscar un poco sobre ella.

• Me gusta
Que currazo de presentación, mil gracias compañero. Mira que Nomos no es una marca que me atraiga así a priori pero me has hecho interesarme por ella. Las dimensiones de este reloj me parecen un poco grandes, ya podrían sacarlo en 39mm…

• Me gusta
Bonito si señor

• Me gusta
Muy buen reloj y presentación.
Enhorabuena y gracias por las explicaciones.

• Me gusta
No sé si me gusta más la presentación o el reloj, y mira que este Campus me gusta muchísimo. Tanto que... bueno, ya os contaré.
En su momento ya dije que el brazalete, a pesar de su parecido con el de ya-sabemos-quién, me parecía infinitamente más agraciado que el original de los 1000 pies diseñado desde cero que mostré aquí:

Respecto a si manufactura o no, dejadme recordar el reportaje que hice cuando les visité en Glashütte (y que viene precedido de una semblanza histórica):

En 2023 cumplimos 20 años...

• Me gusta
Reacciones: fucop, Pintoxs, iVAMP y 6 más
Fantástica presentación, muy trabajada, el reloj realmente se lo merece, también soy admirador de Nomos, pienso que hacen muy bien su trabajo.
Que lo disfrutes mucho, el reloj es fantástico, enhorabuena 👏 👏👏
Feliz año!!!!

• Me gusta
Se percibe el trabajo de los ingenieros en el calibre, en el diseño del reloj, etc. etc, un reloj hermosísimo. Enhorabuena.

• Me gusta
Se echaban de menos presentaciones de este tipo, un gran trabajo Antonio, disfrutalo mucho que se de las ganas que le tenías a este modelo, ya lo veré en persona y lo probaré en la muñeca, un fuerte abrazo.

• Me gusta
Creo que voy a darte un disgusto: Es wr 300 metros, 1000 pies, 30 atmósferas. Creo que te acabas de quedar sin disculpa para no regalártelo por Reyes (o al menos pedirlo) :D :D :D :D .

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Motortrek
Este azul no lo conocía y me parece increíble, espectacular!
Yo tengo el de 38,5mm en blanco y estoy encantado, pero este es otra liga. Que lo disfrutes y enhorabuena por ese piezón.

• Me gusta
Espectacular., Magnifica la presentadion.Nomos es una marca increible que hace relojes que me encantan.Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Gracias por la esmerada presentación, es un reloj precioso. Cómo lo saquen en 38 y con trasera ciega me tienen llamando a la puerta.

• Me gusta
Una review de las que disfruto leer. Al empezar me ha parecido un reloj "normal" como los Nomos, que no me enamoran, pero me has ido convenciendo poco a poco.
Felicidades por la compra y gracias por enseñarla

• Me gusta
Excelsa y óptima elección, Antonio.
Bellísima pieza relojera te has comprado. El gusto es excelente, pero está claro que por el seguimiento que le has dado no ha sido casual.

Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie