• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos Campus 10 meses

  • Iniciador del hilo Ro_131
  • Fecha de inicio
R

Ro_131

Novat@
Sin verificar
Hola, buenos días a todos.
Me presento oficialmente ya que es la primera vez que intervengo en el foro y os mando un saludo a todos.
Ayer , finalmente me decidí a comprar el Nomos Campus CLub. Después de leer mucho ( sobre todo en el foro) me he decidido y espero no arrepentirme .En realidad me costo mucho decidirme por el reloj por varias razones......la principal es que el reloj no se puede ver físicamente. Fui a varias joyerías de Madrid y en alguna que otra tenían un Modelo si eso y en otra que ya ni recibían..........que después de la pandemia Nomos estaba teniendo muchos problemas con los materiales ( abastecimiento) y que ya no mandaban muestras. Y la otra duda que tenia es si merece la pena esperar los 10 meses ( como Mínimo) que tiene de espera para la entrega del reloj....... Se que es un reloj bueno y con calidad...... pero claro .....son 10 meses.
Que opináis al respecto.

Muchas gracias por todo . Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, hordierez y Ferdinand71
En mi opinión merece la pena esperar por cualquier reloj si es el que realmente te gusta. En el caso de Nomos, parece que en los últimos entregados a compañeros del foro el tiempo de espera ha sido sustancialmente menor al anunciado.
Si lo quieres para ya otra opción sería buscar uno de segunda mano bien cuidado.
No desesperes compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Green
Con Nomos no te vas a equivocar, es un relojazo a un precio muy razonable por lo que te vas a llevar el principal problema es el tema de las esperas, yo sinceramente si fuese una persona paciente ya habría encargado uno, creo que has tomado una buena decisión.
 
El reloj ya está comprado, por lo que lo mejor es tener paciencia en la espera.

Esta marca ha ganado notoriedad y buenas críticas en el sector y aficionados/as. Siendo una compañía alemana no tan grande como otros gigantes suizos es normal que, a mayor número de pedidos, se incremente el periodo de recepción del reloj si no hay stock disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Caine y Green
Si es el reloj que te gusta, la espera merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No te vas a arrepentir,la relación calidad/precio es muy buena.
El mio ha tardado apenas 3 meses y también me daban 10 meses de espera, imagino es para cubrirse las espaldas y el tiempo máximo que calculan ellos con todas las variantes en contra.

Ya nos lo presentarás, un saludo.

S
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete y iVAMP
Te puedo asugurar que merece mucho la espera, ya veras como no te arrepientes!!
FAED08FC-D7AB-45B2-A653-4CFE63760F98.jpeg
Un saludo y empieza ya a disfrutar de ese nomos con el gusanillo y la ilusion que crea esa espera !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Green, iVAMP y 3 más
Hola, buenos días a todos.
Me presento oficialmente ya que es la primera vez que intervengo en el foro y os mando un saludo a todos.
Ayer , finalmente me decidí a comprar el Nomos Campus CLub. Después de leer mucho ( sobre todo en el foro) me he decidido y espero no arrepentirme .En realidad me costo mucho decidirme por el reloj por varias razones......la principal es que el reloj no se puede ver físicamente. Fui a varias joyerías de Madrid y en alguna que otra tenían un Modelo si eso y en otra que ya ni recibían..........que después de la pandemia Nomos estaba teniendo muchos problemas con los materiales ( abastecimiento) y que ya no mandaban muestras. Y la otra duda que tenia es si merece la pena esperar los 10 meses ( como Mínimo) que tiene de espera para la entrega del reloj....... Se que es un reloj bueno y con calidad...... pero claro .....son 10 meses.
Que opináis al respecto.

Muchas gracias por todo . Un saludo
¡Bienvenido al Club! :clap:

En mi opinión, es un reloj cuya espera merece la pena (buenos acabados, calibre, estética…). También te digo que varios de nosotros los hemos recibido antes de lo previsto (3 meses en mi caso, habiéndome dicho que tardaría 10 meses). Pero también hay algún compañero que pidió el suyo en agosto, y está esperando (se cumplirán esos 10 meses).

A2BC4CBC-2F8A-43E0-B82F-13F7E42C7D6E.jpeg


Por otra parte, lo estás comprando al precio actual, y puede que suba a lo largo de este año si la inflación no se detiene… eso que te ahorrarás.

Espero que tarde menos de lo inicialmente previsto y pronto puedas estar disfrutándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ossete
Te puedo asugurar que merece mucho la espera, ya veras como no te arrepientes!!
Ver el archivos adjunto 2618237 Un saludo y empieza ya a disfrutar de ese nomos con el gusanillo y la ilusion que crea esa espera !!
Muchas Gracias a todos.
Estoy seguro que la elección ha sido la correcta. Después de dudar mucho entre algunos relojes que otros ( Entre nomos club campus, Junghans Max Bill ,Hamilton khaki navy pioneer small second) creo que la eleccion es la correcta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #10
Ponen 10 meses para curarse en salud. A mí me mandaron un correo posterior y en 3 meses aproximadamente estaba en casa. Paciencia.
 
  • #11
También se puede recurrir a Chrono24...
Screenshot_20230413_170246_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ossete
  • #12
Espera si es un tiempo razonable, son increíbles relojes.

7580909D-F6BE-48DD-8C6C-E1CD1DB8C248.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #13
Por supuesto que merece la pena.

Seguramente serán menos de 10 meses.

Magnífica elección!
 
Atrás
Arriba Pie