• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nomos azulito manual

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Una novedad menor, pero el azul Nomos me gusta y hasta ahora, al menos en el Orion, el azul solo estaba disponible con movimiento minimatik y yo prefiero ahora mismo el manual (por precio y porque quería un movimiento manual).

Pues aquí está ¿me decidiré a ir a por él? (entre 1460 y 1960€):

Orion-GruppeoxEx57cOMVfKe.jpg
 
Te alabo el gusto. Nomos mola muchísimo.
 
Ne encanta Nomos. Buen gusto
 
Es precioso...ese azul no es estridente y si muy elegante.
 
Ya nos contaras....
 
Los nomos cada de vez me llaman más la atención pero no doy con el mío cuando no es el tamaño de la caja es el calibre q es manual y lo quiero mecánico en fin.....
 
Perdón quería de ir automático no manual vamos q me lie xD
 
De Nomos, a mí me gusta éste.

Nomos-Metro-Datum-Gangreserve-Cadran-2.jpg
 
En fotos no, pero en vivo, ese Nomos Orion Azul medianoche tiene una lectura nefasta. No es lo que parece. Al menos es mi percepcion.
 
  • #10
Pues vaya pena porque estéticamente es precioso. Habrá más opciones en la casa que se ajusten a lo que busque y se vea bien. Por relojes bonitos no va a ser...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie