• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No tiene mal gusto el chaval

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo creo que estais sacando de contexto el tema. Estoy convencido de que no hay ningun tipo de publicidad encubierta. Rolex ni patrocina a Benzema, ni al Madrid, ni a Marca. Simplemente el reloj es del jugador y lo llevaba en el momento de la entrevista. En el diario hay mas fotos donde se le ve con el reloj, y en uno le baja casi hasta la mitad del antebrazo, simplemente le gustará llevar el reloj holgado (cosa que yo detesto, por ejemplo que se me baje el reloj mientras conduzco me da mucha rabia).

Si, le han dejado el reloj, es una estrategia de marketing de Rolex pero no lo han ajustado por dejadez.....

0ff1f1fdc08e1a4df3c57b1c058ff223.webp

66695a44bc9c6c7ae6801088a8c32868.webp

7ddb0899b7e43764f2380e3ab7afda23.webp

Ah, no! Le gustan los Rolex y llevarlos holgados..... [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Si, le han dejado el reloj, es una estrategia de marketing de Rolex pero no lo han ajustado por dejadez.....

0ff1f1fdc08e1a4df3c57b1c058ff223.webp

66695a44bc9c6c7ae6801088a8c32868.webp

7ddb0899b7e43764f2380e3ab7afda23.webp

Ah, no! Le gustan los Rolex y llevarlos holgados..... [emoji85] [emoji85] [emoji85]
El Veyron y los Ferrari también se los regalan, igual que a Lewis Hamilton el LaFerrari que suele llevar por Los Ángeles...:D

Me estaba sintiendo un bicho raro ya por pensar que soy de los pocos que piensan que a ese nivel casi nada es casualidad cuando nos intentan mostrar las cosas.

Es un mundo que genera dinero, mueve masas y crea tendencias en los mas fieles y siempre hay un sector potencialmente predispuesto. Por ello son una excelente herramienta de marketing a todos los niveles. Esto no quita que tengan comprado con su bolsillo todo lo que deseen y más, porque pueden y no lo veo mal.

Última edición:
Publicidad MUY evidente. Ni han ajustado el armis a su tamaño

Tendrá mucha pasta pero no lo veo con un Rolex la verdad..

Pues la verdad que no.

Cada vez que veo un futbolista vacilando ostentanciones...se me calienta la sangre...que se les pague lo que se les pague..por jugar al futbol¡¡¡ y cualquier otra profecion que sea mas importante sin ir mas lejos un maestro o un medico, esta tan mal pagada..es repugnante--ese tema--.

No creo que la profesión de futbolista sea la mejor pagada del mundo, seguro que más de uno no gana ni el salario mínimo, y seguro que en general tiene mejor salario un médico (por supuesto) y un maestro. Por otra parte, quizás, los mejores médicos del mundo y los grandes profesores y conferenciantes, ganan bastante más que Benzema.

Por si fuera poco y para más inri, en el caso de España, un futbolista gana lo que marca el mercado, los mejores mucho, y los que no lo son poco, son personas que cada día se juegan los cuartos porque en cuanto empiezan a hacerlo peor (o mejor) también empiezan a ganar menos (o más). En España, en general, da lo mismo que seas el mejor médico del mundo o el peor maestro que tu sueldo no varía, porque casi todos son empleados públicos, el sueldo lo tienen asegurado, dando lo mismo, hablando en términos monetarios, que su trabajo lo hagan bien, mal o regular.

Para que me entiendas, si Benzema gana más que otro futbolista es casi seguro que lo merece. Si dos médicos o dos maestros ganan lo mismo, vete tú a saber que es lo que deberían ganar y que se merecen, algunos que les den una patada en el culo.

Hombre que el deporte ya todo es política y publi es cierto.
Pero yo prefiero pensar que hay alguno que le guste combinar colores etc etc.
Desde luego yo personalmente podría llevar el polo y reloj a juego, asi que con eso me quedo.
En mi pueblo se hay un dicho; con buena po...., bien se fo....
Así que no es de extrañar que el chaval.tenga gusto en coches y relojes entre otras cosas...;-)

No seré yo el que tome a éste como ejemplo de nada........

Le cuelga un poco el reloj, no?

El reloj no me dice nada. El tampoco.

Mejor dejar el repudio a deportistas y funcionarios para otro hilo.
Gracias.

Publicidad MUY evidente. Ni han ajustado el armis a su tamaño
Te aconsejo que busques en google, veras al jugador en situaciones cotidianas con Rolex igual de holgados.... [emoji4] [emoji41]

Yo creo que a Benzema no le gustan los relojes de ninguna marca en especial.
Se pone los que le regalan y si llevan brazalete no se molesta ni en ajustarlos.
Se le puede ver con AP, Zenith, RM, Rolex... pero sólo le cuelgan los que llevan brazalete metálico mientras que el resto le queda bien.
¿Casualidad?

Está claro que roleX ha comprado la portada. Además tiene lógica porque ese reloj no se vende ni a tiros. Me soplan mis fuentes en Basilea que en la próxima sale con un daytona cerámico o con un deepblue. Aún no lo han decidido.

Yo creo que no sabe ni lo que lleva...

Cada vez que veo un futbolista vacilando ostentanciones...se me calienta la sangre...que se les pague lo que se les pague..por jugar al futbol¡¡¡ y cualquier otra profecion que sea mas importante sin ir mas lejos un maestro o un medico, esta tan mal pagada..es repugnante--ese tema--.
La cuestión es tanto vales como dinero/valor generas para la empresa... Ni más ni menos. El fútbol es el deporte global y las estrellas generan millones de euros en derechos de tv, entradas, merchandising, etc.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

con la pasta que gana...yo tembién tendría buen gusto...:D

Podria comprarse lo que se le diera la gana, relojes 100 veces mas caros, pero elije una coronita y no de las mas caras...si que tiene buen gusto, estoy de acuerdo :D

Está claro que roleX ha comprado la portada. Además tiene lógica porque ese reloj no se vende ni a tiros. Me soplan mis fuentes en Basilea que en la próxima sale con un daytona cerámico o con un deepblue. Aún no lo han decidido.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Llevar un reloj que está totalmente de moda como ese Rolex es junto lo que no da pie a pensar que tipo de gusto tiene por los relojes.

Denotaría tener buen gusto si se dejara ver con una rareza relojera fuera de lo ordinario/habitual, por ejemplo con un Nautilus, un Reverso, un Tank Solo Large, un Portuguese o Portofino, un PAM Radiomir, un Glasutte Seventies, Zenith Type 20, JLC Master Crono... o con un Poljot Okeah o Strela, que no hace falta ir a relojes de 10.000€ para mostrar buen gusto.

Llevar un reloj que está totalmente de moda como ese Rolex es junto lo que no da pie a pensar que tipo de gusto tiene por los relojes.

Denotaría tener buen gusto si se dejara ver con una rareza relojera fuera de lo ordinario/habitual, por ejemplo con un Nautilus, un Reverso, un Tank Solo Large, un Portuguese o Portofino, un PAM Radiomir, un Glasutte Seventies, Zenith Type 20, JLC Master Crono... o con un Poljot Okeah o Strela, que no hace falta ir a relojes de 10.000€ para mostrar buen gusto.
Los Patek Philippe también le gustan. Éste también se lo regalan:
Benzema-montre-1.webp

......

Última edición:
A mi me da igual que relojes le gustan. No estaba hablando del personaje sino de la ridícula atribución del "buen gusto" por dejarse ver con un reloj determinado.

Lo de que "también se lo regalan" no lo entendí. Deduzco que es una ligereza sin sentido pero no lo se. Si quieres lo explicas.

Los Patek Philippe también le gustan. Éste también se lo regalan:
Benzema-montre-1.webp

A mi me da igual que relojes le gustan. No estaba hablando del personaje sino de la ridícula atribución del "buen gusto" por dejarse ver con un reloj determinado.

Lo de que "también se lo regalan" no lo entendí. Deduzco que es una ligereza sin sentido pero no lo se. Si quieres lo explicas.
Te da tan igual lo que lleva que dedicas tu tiempo a un hilo sobre esta persona...::Dbt:: También estoy de acuerdo en que no hay relojes que den mayor o menor elegancia al que los porta.

Lo de que se los regalan va por el tema de la publicidad y es que una marca líder del sector como Rolex no tiene ninguna necesidad de pagar a alguien porque lleve sus relojes y puestos a patrocinar se dedican a la ópera, el golf o los deportes de motor, no al fútbol.

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie