• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soy digno de vosotros.....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A veces hace falta ponerse un reloj de los que aguantan todo, y no de pena estropear. En ese pone Water Resist, pero ese resiste water, golpes, judiadas varias...

Y, en el improbable caso de que no los aguante, son sólo 69 leuros y el consuelo de que con otro reloj hubiera cascado antes seguro.
 
  • #52
pffff....
 
  • #53
Efectivamente, si te dedicas a meter un Fórmula 1 por caminos de cabras acabarás diciendo que un Lada es mucho mejor que un Fórmula 1...:)

hombre, yo no te digo que sean los mejores relojes.. solo que se merecen mi respeto y no me desmerecen en absoluto. ni tan siquiera los critico.
son unos relojes construidos a conciencia y para un uso professional, son de los mejores relojes que hay en el mercado.
como comprenderás, no me voy a poner mis otras piezas para desmontar motores..
te imaginas en que estado quedaría mi der meister tras tan solo 30 minutos de trato rudo ?.
existe un reloj para cada ocasión.. y los casio son relojes estupendos , gusten o no... ya es personal, sean considerados relojes " baratos " y de "plasticucho".. pues bueno.. se puede discutir.
pero es innegable que cumplen su función excelentemente.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #54
todo buen hombre que se precie, deberia tener un G-SHOCK en su colección de relojes.
y no se me caen los anillos al reconocer que bien se merecen estar al lado de piezas que multiplican por 100 el valor de estos relojes japoneses..

alguien se atrevería a llevar un reloj mecánico-suizo de no menos de 1000 euros para estos menesteres ?

bravo por casio y oleeeeeeeeeeeee por su gama G-SHOCK

lostimage.jpg


lostimage.jpg


pasados 3 años, + 6000 horas de trabajo duro y trato muy rudo.. este es su aspecto actual...
calculo que todavia podria doblar y triplicar esas 6000 horas de trabajo y trato rudo.
estos relojes casio, se merecen mi mayor respeto.
no son piezas de excelencia relojeril, tampoco son piezas elegantes, no son suizos...
son japoneses y estan construidos a conciencia para un uso professional.
mirar las siguientes fotografias tras mas de 6000 horas de trabajo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

estuvo en hiroshima?
 
  • #55
desgraciado espero que te amputen la muñeca
y no me hables mas
 
  • #56
Hombre, yo lo veo un poco rueda de camión. Pero bueno, se trata de eso ¿no?
 
  • #57
El único defecto de Casio es vender buenos relojes a precios económicos.....si desde el principio los hubiesen vendido a 1.000 euros la pieza hoy serían los más deseados.
 
  • #59
Lo admito,yo tambien tengo un G-Shock, ademas el de siempre el detoda la vida, el genuino, y creo que ese reloj a todos los que nos gustan los relojes deberiamos tenerlo nadie da mas por lo que cuestan (que no por lo q valen) que lo disfrutes.
 
  • #60
desgraciado espero que te amputen la muñeca
y no me hables mas
...pues yo espero que a ti te amputen otra cosa....total, la faena ya la has hecho pero que muy bien:D:D

Ehhhhhhhh, esta semana, si quieres te lo enseño....ya verás como te dejas de Airwolfes, gemeteses, geminisises, exploreses...y te gusta:ok::
 
  • #61
Pero si es que los G-Shock enganchan a cualquiera!!
 
  • #62
Lo admito,yo tambien tengo un G-Shock, ademas el de siempre el detoda la vida, el genuino, y creo que ese reloj a todos los que nos gustan los relojes deberiamos tenerlo nadie da mas por lo que cuestan (que no por lo q valen) que lo disfrutes.
Al menos para poner en hora los mecánicos, que ya sabemos que desvarían más que lo que piensa mi coco un lunes por la mañana.
Peeeeeeeeeerrrrrrrrrroooo, mañana va a ser un gran día en mi "curro": esperando a qué llevo ese día, y cuando les enseñe este relojito, seguro que me dicen que quieren uno, dónde lo he comprado, que funciones tiene, precio -les diré que vale 1200€-, etc, etc.....

Algo está cambiando
 
  • #63
Seamos sinceros, la mejor relación calidad precio no la tiene rolex, constantin vacheron, ni siquiera hamilton o cualquier otra del tipo, lo que nos pasa es que tienen algo que nos gusta y punto, ojala sintiera lo mismo por un casio que por un omega, creeme ojala, pero eso no desmerece los casio,
 
  • #64
Yo soy el orgulloso poseedor de un MUDMAN radiocontrolado, de la raza de los G-SHOCK, aunque estos juegan en otra división como ya te han comentado algunos compañeros, slds.

GI3e08Sjc0rodvIQkrg7bbEAAtauCbZckDzwps7Dygn4NY5Efp.jpg


Xg36n0soyB1MwZ7vQ9Dh0x_t6H-KHdztYYRUNKbkQdG9wdUEy0.jpg

<object height="344" width="425">
<embed src="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

P.D. Ves Jordi como no hay que tener tantos prejuicios, jamás dirás "de este agua no beberé", hay que beber de todo un poquito, tu ja m'entens... ;-) :D por cierto, enhorabuena por tu fantástica nueva adquisición :ok::
 
  • #65
Caramba Jordi, entre un Airwolf o un B-1 y ese Casio, pues sí que hay diferencia, jeje !!! ;-)
Hablando en serio, creo que muy pocos te ofreceran tanto por tan poco :ok::
En cuanto a la marca, yo tengo un Protrek PRG-80 YT (titanio negro) y estoy encantado con él.
Disfrútalo y duro con él !!! :ok::
Un abrazo !!!
 
  • #66
Caramba Jordi, entre un Airwolf o un B-1 y ese Casio, pues sí que hay diferencia, jeje !!! ;-)
Hablando en serio, creo que muy pocos te ofreceran tanto por tan poco :ok::
En cuanto a la marca, yo tengo un Protrek PRG-80 YT (titanio negro) y estoy encantado con él.
Disfrútalo y duro con él !!! :ok::
Un abrazo !!!

lostimage.jpg
 
  • #67
Yo soy el orgulloso poseedor de un MUDMAN radiocontrolado, de la raza de los G-SHOCK, aunque estos juegan en otra división como ya te han comentado algunos compañeros, slds.
¿Por qué "juegan en otra división"? Son más resistentes, o el WR es más elevado?
Perdona por la pregunta, pero es que no tengo ni idea sobre estos relojitos:ok::.
Una abraçada;-)
 
  • #68
Jordi, veo que ha hecho salir del armario a más de uno que nunca había dicho que tenía un casio...;-)
 
  • #69
¿Por qué "juegan en otra división"? Son más resistentes, o el WR es más elevado?
Perdona por la pregunta, pero es que no tengo ni idea sobre estos relojitos:ok::.
Una abraçada;-)


creo que va por lo de duro habí por ahí un video que hacían tremendas burradas con él pero no encuentro el link:-P
 
  • #70
Jajaja, me he dado cuenta que el reloj del móvil y el del ordenador, no estaban bien sincronizados....qué pasada:yhoo:::yhoo::

Son las:

11:57:55sg

El relojito del foro anda perfecto.....
 
  • #71
Casio!!!

nO TE ACOSTARAS SIN SABER ALGO MAS!!!!... JAJAJA K REFRAN MAS ANTIGUO Y K DE VERDAD TIENE...JAJAJ SALUDOS

Os explico:
Esta tarde he ido al CI Diagonal de Barcelona, con mi señora-esposa y mi guapísima hija. En éso que un buen amigo español:D y del norte me pide que le mire los precios de dos modelos Casio, ya que se ve que en el CI de su pueblo, por ser tan "enano", no tienen Casio. Pues nada, que me acerco al stand de Casio a preguntar...y uyyyyyyyyy, lo que veo. Un reloj radio-controlado por 69€....y me pregunto a mi mismo.....ya que ahora no puede ser otra vez el B-1, ni un Airwolf, porque no me compro esa "cosa"::Dbt:: Pues lo he hecho. :cool1:
Después de tanto despotricar de los orientales, de los relojes de plástico, por éso he puesto ese título: de verdad, me trago todas mis palabras dichas hasta ahora de esos relojitos::bxd::.

Pepeeeeeeeee y Daniel, peaso Casio que tengo.....ésto si que es precisión:D.
Por cierto, he pasado por el córner de Rabat para volver a ver el Airwolf, y les he dicho que cómo no lo tenían allí, pues me he comprado el Casio:D -que malo soy-.

Cambio de slogan: Pon un Casio en tu vida:D.
Se me olvidaba: el reloj me encanta -y éso es lo peor-::cry::.
Venga, ahora a recibir por tos-laos:D...pero como siempre pienso, para criticar hay que tenerlo/haberlo tenido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo:ok::
 
  • #72
That's incredible......

Qué precisión:
lostimage.jpg
 
  • #73
Foto impresionante!!!
(Por las 2 maravillas)
 
  • #74
G-Shock mola un montón, Son robustos y muy útiles.

Buena compra y que lo disfrutes.
 
  • #75
Anda Jordi pon en tu firma: ".......estos son mis principios y si no le gustan tengo otros........"

Lo teu es de traca;-) Una abraçada!

P.d. yo tengo varios casios, para ciertas ocasiones son perfectos, no tengo ninguno radiocontrolado, habrá que hacer un pensamiento:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie