• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No se que pensar de este reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues, pudieron haber hecho algo con mas sentido que un aguila que esquivo un rayo (porque eso parece). El retro en cambio esta muy bien. El precio pues, bastante alto!

Debe ser una broma, para mi ya no es cuestión de estética, que me parece feo, es que hay relojes para mi gusto feos pero que parecen relojes caros, este parece el reloj que daban con el happy meal.

Debe ser una broma, para mi ya no es cuestión de estética, que me parece feo, es que hay relojes para mi gusto feos pero que parecen relojes caros, este parece el reloj que daban con el happy meal.
Si en el Happy Meal dan relojes con movimiento de Chronode y grabados a mano lo mismo vuelvo a probar la big mac, que ya hace años que no entro 😆

Atrás
Arriba Pie