• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No se que hacer con este reloj si venderlo o quedarmelo años 80

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olletix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olletix

olletix

Novat@
Sin verificar
IMG_0612.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti
Para lo que te darían, quédatelo.

• Me gusta
Reacciones: flyller, AbderramanII y Lone Cat
Opino como @Nicolamilton, para lo que te vana dar quédatelo.

Si este hilo fuera el primer post de un novato prensaría que es un anuncio encubierto, pero no, no es el caso…

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Que vale?
Y que modelo es
Pues apunta a ser el equivalente al White Chicken de Casio. Yo no conozco mucho el mundo Casio pero, si lo vendes y si es lo que creo que es, tal vez puedas llegar a permitirte el White Chicken original, el de Rolex. Yo le sacaba unas fotos y se las llevaba a un buen tasador. Mientras tanto en la caja fuerte a buen recaudo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Nicolamilton
Se podría cambiar por un Opel Corsa

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Pues te gusta o no? Ahí está tu respuesta.
Porque si es por el deterioro, se le puede dar un mantenimiento que lo deje con una buena apariencia.

Los Casio vintage son relojes muy valorados y coleccionables..., si te gusta, quédatelo, si no, pues regálalo a alguien que si lo valore, porque en venta no creo que consigas mucho.
Es un magnífico reloj para el que aprecia esta marca.

Depende de si necesitas o no el dinero, pero 3-4k no es moco de pavo.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
En el foro tienes una review muy interesante del modelo. Concretamente aquí
Después con la refeencia busca en google y encontrarás enlaces donde te dicen más o menos a como se venden o lo que se pide por ese modelo.
Yo no lo vendería por la historia y las características constructivas. Lo que no entiendo son los comentarios que minusvaloran el reloj como si fuera un chino de 2 €. En fin, ...

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
En el foro tienes una review muy interesante del modelo. Concretamente aquí
Después con la refeencia busca en google y encontrarás enlaces donde te dicen más o menos a como se venden o lo que se pide por ese modelo.
Yo no lo vendería por la historia y las características constructivas. Lo que no entiendo son los comentarios que minusvaloran el reloj como si fuera un chino de 2 €. En fin, ...
Los comentarios jocosos no pretenden minusvalorar el reloj, sino el enésimo hilo creado por alguien que se ha hecho cuenta en el foro para conseguir una tasación o anunciar de forma encubierta una venta. Si no se tiene interés por leer las normas del foro se corre el riesgo de que no se le tome en serio a uno.

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Dindon, AbderramanII y 5 más
Opino como @Nicolamilton, para lo que te vana dar quédatelo.

Si este hilo fuera el primer post de un novato prensaría que es un anuncio encubierto, pero no, no es el caso…

Jajaja medalla de oro a la ironía 🥇 :clap:

• Me gusta
Reacciones: Arion, galunco, Alfa1 y 1 persona más
Yo me lo quedaría, para lo que te van a dar seguro que tiene algún intangible

Los comentarios jocosos no pretenden minusvalorar el reloj, sino el enésimo hilo creado por alguien que se ha hecho cuenta en el foro para conseguir una tasación o anunciar de forma encubierta una venta. Si no se tiene interés por leer las normas del foro se corre el riesgo de que no se le tome en serio a uno.
Emulando a @AbderramanII, medalla de platino al sentido común de este post.

Más claro y directo no has podido ser.

• Me gusta
Reacciones: Arion y AbderramanII
Totalmente de acuerdo, y precisamente aquí minusvalorar Casio y encima vintage? Mucho peor se habla de muchas grandes marcas, pero a la gran C se le respeta como merece.

• Me gusta
Reacciones: galunco y Arion

Tal cual y como tal lo reporto a administración, a ver si pone a dormir durante una temporada al op.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Quédatelo. Aquí no te lo va a comprar nadie.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie