Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que vale?Para lo que te darían, quédatelo.
Pues apunta a ser el equivalente al White Chicken de Casio. Yo no conozco mucho el mundo Casio pero, si lo vendes y si es lo que creo que es, tal vez puedas llegar a permitirte el White Chicken original, el de Rolex. Yo le sacaba unas fotos y se las llevaba a un buen tasador. Mientras tanto en la caja fuerte a buen recaudo.Que vale?
Y que modelo es
Valor sentimental.Que vale?
Y que modelo es
Debe de valer un real de a ocho, o por ahí...Que vale?
Y que modelo es
White Chicken Casio. No tiene precio.pues bastante, es el Casio tarado
ese lo supera, no lo puede igualar ningún relojWhite Chicken Casio. No tiene precio.
Quédatelo y disfrútalo.
Los comentarios jocosos no pretenden minusvalorar el reloj, sino el enésimo hilo creado por alguien que se ha hecho cuenta en el foro para conseguir una tasación o anunciar de forma encubierta una venta. Si no se tiene interés por leer las normas del foro se corre el riesgo de que no se le tome en serio a uno.En el foro tienes una review muy interesante del modelo. Concretamente aquí
Después con la refeencia busca en google y encontrarás enlaces donde te dicen más o menos a como se venden o lo que se pide por ese modelo.
Yo no lo vendería por la historia y las características constructivas. Lo que no entiendo son los comentarios que minusvaloran el reloj como si fuera un chino de 2 €. En fin, ...
Opino como @Nicolamilton, para lo que te vana dar quédatelo.
Si este hilo fuera el primer post de un novato prensaría que es un anuncio encubierto, pero no, no es el caso…
Emulando a @AbderramanII, medalla de platino al sentido común de este post.Los comentarios jocosos no pretenden minusvalorar el reloj, sino el enésimo hilo creado por alguien que se ha hecho cuenta en el foro para conseguir una tasación o anunciar de forma encubierta una venta. Si no se tiene interés por leer las normas del foro se corre el riesgo de que no se le tome en serio a uno.
Totalmente de acuerdo, y precisamente aquí minusvalorar Casio y encima vintage? Mucho peor se habla de muchas grandes marcas, pero a la gran C se le respeta como merece.Los comentarios jocosos no pretenden minusvalorar el reloj, sino el enésimo hilo creado por alguien que se ha hecho cuenta en el foro para conseguir una tasación o anunciar de forma encubierta una venta. Si no se tiene interés por leer las normas del foro se corre el riesgo de que no se le tome en serio a uno.
Los comentarios jocosos no pretenden minusvalorar el reloj, sino el enésimo hilo creado por alguien que se ha hecho cuenta en el foro para conseguir una tasación o anunciar de forma encubierta una venta. Si no se tiene interés por leer las normas del foro se corre el riesgo de que no se le tome en serio a uno.