• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé porque? porque?

  • Iniciador del hilo Valkiria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es amor lo demas son tonterias,espero que siga mucho tiempo contigo.
 
  • #27
Me encantan este tipo de post, solo se pueden poner cuando has tenido un Rolex contigo muchos pero que muchos años

Valkiria :worshippy::worshippy:
 
  • #28
Los relojes, la gran parte de ellos, son mas que relojes..............
 
  • #29
Es un reloj que debes guardar aunque no lo uses ya mucho,tiene una historia y cuando lo ves te trae muchos recuerdos que es lo importante.Por desgracia para mi no puedo contar lo mismo,tener un reloj que aprecie conmigo tantos años.Quiza algun dia.:ok::
 
  • #30
felicitaciones, hermoso reloj que sigan juntos por muchos años mas, un saludo
 
  • #31
Muy bonita pieza y un homenaje mas que merecido, 25 años a tu lado, si el reloj hablase.....
 
  • #32
Hola Miguel, pues la verdad en 25 años hemos pasado mucho juntos :ok::
 
  • #33
Enhorabuena por ese magnífico reloj. Saludos.
 
  • #34
Con esas palabras a uno le dan ganas de ir mañana a comprar un Rolex...


simpre he pensado que en este foro se venden mas relojes que en los concesionarios oficiales (y con vender me refiero a convencer de la compra de un determinado reloj...ya sea rolex, omega, hamilton....).

Creo que las marcas deberian patrocinarlo.
 
  • #35
El reloj es precioso y se le ve joven, cuidado,... enhorabuena por las bodas de plata.
 
  • #36
Muy bonito ese Gmt que ha envejecido (el rejoj:D) contigo, me gustan estas historias de fidelidad reloj -propietario.
Disfrútalo muchos años más.:ok::

Saludos
 
  • #37
Sentimentalismo sería lamentarse por no tenerlo...como en mi caso.
Felicidades!!!
 
  • #38
Pues realmente es una historia de fidelidad y con un reloj especial dentro de los rolex deportivos¡¡¡
 
  • #39
Magnífica pieza, enhorabuena.

Su estado es excelente, tienes que comprender que esta en su juventud todavía.

Una pieza así la deben disfrutar muchas generaciones.

Uno de los muchos valores ocultos de Rolex, es su inagotable actualidad, siempre EMHO.

Disfrútala al máximo.

Muchas felicidades.

Gracias por mostrarla y compartirla.
 
  • #40
Jejeje Carles

ese reloj lo ví en persona el día que lo estrenaste, estabamos en el gimnasio, ¿ recuerdas ?

ostià, ja fa 25 anys, nen
 
  • #41
Singular modelo, y 25 años contigo ....... Genial !!!!!!!

Que lo disfrutes otrs 25 años más. :ok::
 
  • #42
:clap::clap::clap::clap::clap:precioso ojo de tigre
 
  • #43
Felicidades por aguantar tanto, es un mérito de verdad. Yo acabo de adquirir mi rolex la semana pasada. Es un sub con bisel cerámico, y ha costado lo suyo, vamos que lo he tenido que pensar bastante.
 
  • #44
Hola Valkiria!
Un buen homenaje, a un hermoso reloj. Una de las mas bonitas versiones del clasico GMT.
Merecido homenaje a un fiel compañero durante un cuarto de siglo, que seguramente habra de seguir prestando sus buenos servicios durante muchas decadas más!
Que lo sigas disfrutando mucho, y con salud amigo!
Muy cordialmente, Tonin
 
  • #45
Es una maravilla, que lo disfrutes otros 25 y otros 25 y otros 25. Otro forero y buen amigo mio tambien tiene uno. Esta esfera enamora.
 
  • #47
precioso, hace tiempo vi uno y me encantó! Enhorabuena!!!!
 
  • #48
Felicidades.
Eso de tenerlo "siempre" está muy bien (es mi opinión). Aquí en este foro hay algunos que cambian de peluco como de camisa: compran, venden, vuelven a comprar, a vender.....Yo nunca me he venddio ninguno; creo que si no es por una fuerza mayor no lo haré
Lo único que me ha sorprendido ha sido tu enunciado: "porqué, porqué?".......que susto, me has recordado a Mourinho ......purque, purque...............No le metas el dedo en el ojo a nadie !!!!!!!!!
 
  • #49
Felicitats Carles

Una bonita historia para un reloj diferente y precioso y una magnifica persona¡¡

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie