• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No puedo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo angelirocher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelirocher

Novat@
Sin verificar
No me deja subir fotos, me dice que tengo permisos denegados, alguien me ayuda?

no me parece que se necesite antigüedad para subir fotos; de hecho hay por ahí algún post reciente de algún 'novato' que las incluye; ¿estás usando la opción 'insertar imágenes', de la barra de herramientas de comentarios?

A mí me aparece deshabilitado el botón.
Me di cuenta ayer editando un mensaje y pensé que era por estar editando y no en el original.
Pero veo que me siguen apareciendo deshabilitados todos los botones de la barra de herramientas de texto.
He subido muchas fotos antes sin problema.

Estoy desde el móvil, aunque en modo escritorio desde el móvil me pasa igual.

Edito: con el botón inferior de adjuntar archivos, si puedo.
IMG_20240802_110951.webp

Esito2: solucionado. Gracias @ira1cundo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
A mi me va.
IMG_2703.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
A mi me funciona correctamente

Asegurate que esto está en verde y no en rojo (un cuadrado sino te sale error como a mí)

Screenshot_2024-12-07-11-50-45-979_com.android.chrome.webp
Screenshot_2024-12-07-11-50-52-883_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion y dvsito
Incluso copiando y pegando las fotos en el hilo, se insertan perfectamente.

En qué sección las quieres subir?
Buenos días rafa, pues quería subir una foto de un Casio que llevo hoy puesto y me he encontrado con esto.. no sé, quizá será por qué escaso tiempo que llevo en este foro

Buenos días rafa, pues quería subir una foto de un Casio que llevo hoy puesto y me he encontrado con esto.. no sé, quizá será por qué escaso tiempo que llevo en este foro
Que en que sección, o subforo, quieres subir las fotos, es lo que te han preguntado, no la marca del reloj.

Que en que sección, o subforo, quieres subir las fotos, es lo que te han preguntado, no la marca del reloj.
Que Casio llevas hoy, ese era el hilo

He leído el hilo " Que Casio llevas hoy" y cuando he ido a subir la foto es cuando me a salido esto que he dicho

A mi tambien
Screenshot_2024-12-05-17-39-23-43_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

¿Tienes el icono que señalo con la flecha en color verde o rojo? Tiene que estar de color verde. Si está en rojo clica con el ratón y pasará a color verde. Así te dejará insertar imágenes con el icono que está dentro del círculo. No se me ocurre otra cosa.
Un saludo.
imágenes..webp

A mi me va tu Hami

¿Tienes el icono que señalo con la flecha en color verde o rojo? Tiene que estar de color verde. Si está en rojo clica con el ratón y pasará a color verde. Así te dejará insertar imágenes con el icono que está dentro del círculo. No se me ocurre otra cosa.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2959538

Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2959538
Me sale verde

Atrás
Arriba Pie