Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En qué sección las quieres subir?No me deja subir fotos, me dice que tengo permisos denegados, alguien me ayuda?
A mi me va tu Hami
Buenos días rafa, pues quería subir una foto de un Casio que llevo hoy puesto y me he encontrado con esto.. no sé, quizá será por qué escaso tiempo que llevo en este foroEn qué sección las quieres subir?
Que en que sección, o subforo, quieres subir las fotos, es lo que te han preguntado, no la marca del reloj.Buenos días rafa, pues quería subir una foto de un Casio que llevo hoy puesto y me he encontrado con esto.. no sé, quizá será por qué escaso tiempo que llevo en este foro
Que Casio llevas hoy, ese era el hiloQue en que sección, o subforo, quieres subir las fotos, es lo que te han preguntado, no la marca del reloj.
Que en que sección, o subforo, quieres subir las fotos, es lo que te han preguntado, no la marca del reloj.
He leído el hilo " Que Casio llevas hoy" y cuando he ido a subir la foto es cuando me a salido esto que he dichoBuenos días rafa, pues quería subir una foto de un Casio que llevo hoy puesto y me he encontrado con esto.. no sé, quizá será por qué escaso tiempo que llevo en este foro
He leído el hilo " Que Casio llevas hoy" y cuando he ido a subir la foto es cuando me a salido esto que he dicho
Que en que sección, o subforo, quieres subir las fotos, es lo que te han preguntado, no la marca del reloj.
A mi me va tu Hami
¿Tienes el icono que señalo con la flecha en color verde o rojo? Tiene que estar de color verde. Si está en rojo clica con el ratón y pasará a color verde. Así te dejará insertar imágenes con el icono que está dentro del círculo. No se me ocurre otra cosa.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2959538
Me sale verde¿Tienes el icono que señalo con la flecha en color verde o rojo? Tiene que estar de color verde. Si está en rojo clica con el ratón y pasará a color verde. Así te dejará insertar imágenes con el icono que está dentro del círculo. No se me ocurre otra cosa.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2959538