• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola, aqui un novato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javier2R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier2R

Javier2R

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace un tiempo que os voy siguiendo (y aprendiendo) Ya tengo una colección, evidentemente no de vuestro nivel, pero poco a poco irá subiendo. Por otro lado me he interesado por algún reloj a la venta pero me dice que no tengo suficientes permisos para contestar. Ya me diréis que he de hacer. Un saludo a todos compis.

Bienvenido Javier! Estamos deseando conocer esa colección. Mírate este hilo, que es muy interesante

Muchas gracias por la información

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
Atrás
Arriba Pie