dbravo78
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Holaaaa, lo sé me costó una barbaridad encontrarlo hasta que di contigo y todo fue muy fácil. Un abrazo.El yatchmaster es precioso lleva rondando por mi cabeza un tiempo tambien ... dificil eleccion acertaras hagas lo que hagas , asegurate bien porque si te arrepientes ese Pam te costara horrores volverlo a encontrar . Aunque con un yatchmaster en la muñeca dificil arrepentirse
Yo, no lo dudaria ni um momento.
un saludo.
Con toda la sinceridad me parece que el yachtmaster es un reloj hortera para hombre. Debe de ser el único rolex que no me gusta, junto con los modelos o variantes mixtas o enteramente de oro. No entiendo a qué vienen esos brillos y formas ostentosas, me parece un submariner innecesaria y forzadamente recargado
Este me hace babear
Y a mi pero son palabras mayores, jeje
Ánimo Fiu Fiu!!!!!!!!!!!!!
Ya, pero creo que pretende acudir al mercado de ocasión... Y esos preciosos azulitos sólo los encontrará en la versión mixta.... que tampoco está nada mal...
Bueno, calificar un reloj de hortera me parece muy arriesgado por tu parte, ¿no crees?. Igual lo que a ti te parece hortera a los demás nos parece elegante y exclusivo. Pero bueno, igual es que tu gusto es exquisito....
Es que yo expreso mi opinión, o cuál voy a expresar acaso? Creo que poner en todos mis mensajes "en mi opinión" es un poco redundante, pero si es necesario, hablaba en mi opinión. No creo que mi gusto sea exquisito ni creo que "gusto exquisito" tenga sentido como concepto, pero me dice lo que he puesto. Para mí, un yachtmaster no dista mucho de un submariner decorado con piedras preciosas, por ejemplo, ambos tienen el mismo sentido. Para una mujer, no lo veo mal, para un hombre, sí.
¿Puedes decirme dónde tiene las piedras preciosas el Yacht?
Creo que no me has entendido o no me he explicado bien, digo que para mí el sentido del yachtmaster es el mismo que el de un submariner con piedras preciosas: restar utilidad por incrementar su opulencia