• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puede ser tan difícil

  • Iniciador del hilo primotronico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Angelito... Te crees que has encontrado el punto, pero ya te digo que no. Cuando se pone soviéticos, se ponen soviéticos. Disfruta de tu victoria mientras puedas. :laughing1:
 
  • #27
Saludos de nuevo .

Después de decidirme a comprar el pack de 10 alambritos que recomendó el compañero Miguelillo por parecerme la opción mas segura ( las unidades
vendidas hablan de su efectividad ) , esta mañana me disponía a recoger biseles , alambres , herramientas , etc que tenía todavía esparcidos por la mesa desde
que ayer abandoné tras varios intentos fallidos de montar el bisel .

Como estaba mas fresco que ayer me he dado una ultima oportunidad antes de guardarlo todo y ….. ¡¡ el bisel ha entrado !! :yhoo::.

Ha sido casi al primer intento , sin ejercer mucha fuerza y encima me ha quedado con suficiente fricción::dnz::. Creo que la clave del éxito ha sido el n-ésimo
enderezamiento del alambre de latón y , sobre todo , el aplicar la presión con una especie de giro como algunos me habíais comentado . En las intentonas que hice
ayer antes de consultaros , la presión la aplicaba mas bien primero en una zona del bisel y luego en la opuesta ( ERROR ) .

Gracias a todos de nuevo .

Creo que aún habiendo solucionado el problema esta vez , pediré igualmente los 10 alambres de acero para no sufrir en próximos cacharreos . Si ….. si ….. se que
no escarmiento y dentro de algún tiempo volveré al ataque .:umbrella:
Veo que ya le vas pillando el tranquillo a lo de poner biseles :clap:los alambritos de acero no tienen la mala costumbre de salirse de la ranura y te ahorraran mucho tiempo en volver a darles la forma correcta. Yo los de latón ya ni los uso :).
:bye:
 
  • #28
Angelito... Te crees que has encontrado el punto, pero ya te digo que no. Cuando se pone soviéticos, se ponen soviéticos. Disfruta de tu victoria mientras puedas. :laughing1:

:friends:Este mensaje podías haberlo subido dentro de unos días .. ¡ que estoy en pleno subidón ! :laughing1:
 
  • #29
Pues.... llevo media hora intentando poner uno y ni de coña...

Voy a descansar...:(
 
  • #32
Hala, ya está. Metido.


Cómo? Le he puesto otro...:laughing1:
 
  • #33
::grr::::grr::::grr:: hace una semana pedí mi primer ruso y añadí dos biseles, entre otras cosas. Si llego a enterarme de estas odiseas habría añadido una decena de retenes :D
 
  • #34
Veo que ya le vas pillando el tranquillo a lo de poner biseles :clap:los alambritos de acero no tienen la mala costumbre de salirse de la ranura y te ahorraran mucho tiempo en volver a darles la forma correcta. Yo los de latón ya ni los uso :).
:bye:
¿Podrías pasarme el enlace de los alambritos de acero? En mi último mod terminé pegando el bisel, no os digo más...
 
  • #35
¿Podrías pasarme el enlace de los alambritos de acero? En mi último mod terminé pegando el bisel, no os digo más...
:yuck:: lo entiendo... yo hice algo parecido con la rueda del ISO en una reflex de la buenas ::bash::
 
  • #36
¿Podrías pasarme el enlace de los alambritos de acero? En mi último mod terminé pegando el bisel, no os digo más...

Estos son:
lostlink.jpg
 
  • #38
Los acabo de pedir. Sale a euro cada resorte, pero si van tan bien como decís, creo que lo valen.
 
  • #39
Los acabo de pedir. Sale a euro cada resorte, pero si van tan bien como decís, creo que lo valen.

En mi opinión si lo valen, además de lo que te ahorras en aspirinas jeje ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie