• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No pagar autopistas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La autopista es una opcion. Si te parece cara estan las nacionales. Si quieres protestar pagales con billetes de 50€. Si todos lo hicieramos seria inviable tener peajes, hagamos protestas inteligentes pero dentro del sistema, no seamos gitanos.

La autopista es una opcion. Si te parece cara estan las nacionales. Si quieres protestar pagales con billetes de 50€. Si todos lo hicieramos seria inviable tener peajes, hagamos protestas inteligentes pero dentro del sistema, no seamos gitanos.

tienes toda la razón y lo comparto

pero añade a la ecuación, sin que sirva de justificación, que ese movimiento de no pagar peajes tiene dos orígenes:
1- Catañunya es la comunidad de España con el ratio más elevado de carreteras de peajes versus autopistas, y gana de largo a la segunda
2- Que ha surgido a raiz de que el gobierno se plantease alargar el tiempo de las concesiones de las autopistas en Catalunya como contraprestación del déficit de las autopistas de la comunidad de Madrid

No te podrán poner una sanción de tráfico, puesto que no te saltas ninguna norma del código, pero sí otro tipo de sanciones administrativas como al no pagar un billete de transporte, o cualquier prestación de servicios de empresas privadas.

justicia

pero añade a la ecuación, sin que sirva de justificación, que ese movimiento de no pagar peajes tiene dos orígenes:
1- Catañunya es la comunidad de España con el ratio más elevado de carreteras de peajes versus autopistas, y gana de largo a la segunda
2- Que ha surgido a raiz de que el gobierno se plantease alargar el tiempo de las concesiones de las autopistas en Catalunya como contraprestación del déficit de las autopistas de la comunidad de Madrid

Ya que mencionas Autonomías y abres ese melón;hay que decir que ésa es otra: que haya ciudadanos que en su Comunidad Autónoma se beneficien de redes amplias de autovias gratis y otros que han de usar para tener nivel de calidad semejante la autopista, o sea pagando.

No te podrán poner una sanción de tráfico, puesto que no te saltas ninguna norma del código, pero sí otro tipo de sanciones administrativas como al no pagar un billete de transporte, o cualquier prestación de servicios de empresas privadas.

eso díselo a nuestro querido Conseller d'Interior, el ******** de Felip Puig (menudo elemento)

que como tal truco de magia dice que es una infracción leve del código de circulación, pues la señal de peaje hay que interpretarla desde el punto de vista de circulación como que el conductor tiene que pagar el peaje:laughing1::laughing1::laughing1:

y no contento con esta afirmación, y en públco con dos coj*****, además añade que es suficiente con que los cobradores del peaje tomen nota de la matrícula y que comunicada ésta a tráfico es suficiente para la sanción correspondiente de 100€8o

ahora sòlo falta que como a los cobradores se le atribuye responsabilidades de funcionarios, se le reduzca el sueldo como al resto, lo cual Abertis aplaudirá con las orejas:whist::

Vengo gastando entre 160 y 300 euros al mes en autopista. Antes era menos, pero llevo desde 1995 trabajando entre Girona y Murcia con todas las provincias que hay entre ellas. Imaginaros el pastón los que no tenéis apenas autopistas en vuestras ciudades. Ir por la N340 es la solución (una carretera de las más peligrosas de Europa). Intentad alguna vez ir a Barcelona desde Valencia o a Alicante desde Castellón, evitando autopistas y lo entenderéis.
La última vez que me fijé en el recibo del telepeaje el trayecto Valencia-Figueras era de 50 euros.
Ah. Recuerdo cuando Joan Lerma prometió liberar la autopista del mediterráneo...jeje, ahora me da la risa.

Última edición:
+1, la AP 7 es un timo.

No pagar los peajes, de todos modos es igual que no pagar el parking porque no haya donde aparcar en la ciudad.

Como no hay alternativa donde dejar el coche pues lo meto en un parking y luego no lo pago.

Estoy de acuerdo, menos en lo de gitanos, no es correcto usar este termino para esa definición.
Charlyc.

Pues un menda pasará de pagar peajes este martes, que bastantes llevo pagados.

P.D. Lo de los gitanos es una incorrección vergonzosa.

todo un clásico que ya estaba tardando en salir, que tontos somos que se nos había olvidado que ...."LA CULPA SIEMPRE ES DE MADRID":clap: Aiiiii Madrid, el comodín de todos los desgracias . Di que sí ,repitelo como un mantra de los Hare Crina hasta que te lo creas tu mismo.

todo un clásico que ya estaba tardando en salir, que tontos somos que se nos había olvidado que ...."LA CULPA SIEMPRE ES DE MADRID":clap: Aiiiii Madrid, el comodín de todos los desgracias . Di que sí ,repitelo como un mantra de los Hare Crina hasta que te lo creas tu mismo.

Lo siento, pero en este caso las evidencias son abrumadoras. Si debes ir a Cataluña desde Valencia o viceversa, no hay otra: paganini o N340 y que Dios te coja confesao. En Madrid todas sus salidas son autovías libres de peaje. Las radiales como la R3 son una broma.
Y no soy nacionalista, ni catalán.

Sí, pero serán las nacionales que teneis en la Coruña. Me gustaria que te dieras una vuelta por aquí, ya no que la tengas que coger cada dia. La N-II entrada de Francia es una vergüenza y un nido de accidentes carece de total escapatoria y de sitio para apartar los vehiculos en caso de emergencia, a su paso por Cataluña és de las carreteras más peligrosas y sino basta con consultar los accidentes mortales que llevamos en lo que va de año solo en la provincia de Girona. En caso de averia de cualquier vehiculo pesado se montan colas kilométricas por falta de espacio para hacer paso en los dos sentidos. Una verdadera vergüenza a la que los politicos se tapan los ojos desde hace años.

Bueno pues si son una opción,que me den la opcion de pagar o no la parte proporcional de mis impuestos para pagarlas..

Como sois los Catalanes...:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

pulso.webp

Muy bueno....:ok:::ok:::ok:::ok::

Las primeras autopistas de peaje se hicieron en cataluña y ya tendrían que ser libres porque sus concesiones ya han caducado ¿que culpa tienen en Madrid de que los políticos catalanes os sigan robando?
Un saludo.

Esto me recuerda cuando en unas elecciones autonómicas los, por entonces ingenuos, de ERC llevaban en el programa electoral la eliminación de los peajes. Hasta que fueron a la Caixa a pedir el crédito de rigor para financiar la campaña, y no sé cómo, pero esa propuesta sobre los peajes dejó de estar en el programa.

Pista: búsquense los accionistas de Abertis.

Las primeras autopistas de peaje se hicieron en cataluña y ya tendrían que ser libres porque sus concesiones ya han caducado ¿que culpa tienen en Madrid de que los políticos catalanes os sigan robando?
Un saludo.

Lastima que las autipistas dependan del gobierno central

Ahora diras que los politicos de Madrid está robando a Catalunya? ::Dbt::

Y por si te da un frenesi, no soy catalán, y mira mi primer mensaje en el que comentaba que lo no justificaba, sino que era un detonante

Con lo fácil que sería ponerlas todas de peaje......todos a pagar........así se arrima el hombro para salvar España............:D:laughing1::laughing1::laughing1:

Eso se está pensando ahora mismo. Ya veremos.

no llaméis al mal tiempo

que hace poco se rumoreaba que se iba a sacar de la chistera una nueva tasa para circular por las autovías (creo que en Portugal ya lo han hecho)

a este ritmo vamos a tener que pagar explícitamente por todos los servicios públicos:-((, y no implícitamente como hasta ahora vía impuestos, además de pagar religiosamente los mismos impuestos que ahora pagamos

No hombre, no tengo esas ideas separatistas, para mí los políticos que hay en Madrid, son los de toda España, tengo un piso en el paseo Miramar de Salou, y consumo productos de todas partes, segun como me interese. Y la culpa de lo que le pasa a Cataluña la tiene Cataluña, como en el resto de sitios, la culpa o el exito es de cada uno. Cuando se aprenda eso, se podrá empezar a hacer algo, mientras tanto, no. Si Cataluña sigue por el mismo camino de aldeanos, les veo curando en los hospitales con sonajeros y Budú, pero traducido al catalan, y no lo digo en broma, que en la provincia de Tarragona, si te pega un infarto, procura que sea antes de las 4 de la tarde, porque sino vas jodido porque no se atienden infartos a partir de las 5, pero eso es en teoría, en la practica a las 4 ya te pueden dar.
Un saludo.

Bueno ,el gobierno ha encontrado la solución. Ahora no solo se pagarán las autopistas sino que se van a pagar las autovias y otro tipo de vias. Ya no hace falta protestar por los de las autopistas, pagaremos hasta por circular por un camino de cabras.::bash::

Bueno ,el gobierno ha encontrado la solución. Ahora no solo se pagarán las autopistas sino que se van a pagar las autovias y otro tipo de vias. Ya no hace falta protestar por los de las autopistas, pagaremos hasta por circular por un camino de cabras.::bash::
No j...as...........que me cobraran por salir con el 4x4......:laughing1::laughing1::laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie