• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No os parece chulo este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
A qué reloj os recuerda? Lo compraríais? Es un reloj barato, obviamente en mano igual le faltará calidad, no lo sé, pero el diseño es muy bonito
Saludos cordiales

UTB02_1_1024x1024.webp

D1_Milano-04-SKRJ01-Emotional2.webp
61jT-e9XC6L._AC_UX522_.webp

Si te gustan los Skeleton, adelante. A mí personalmente no me resultan muy legibles, cosas de la vista...

Personalmente no me hace mucho tilin,pero si te gusta....adelante.

A mi me parece muy bonito con ese aire Genta.

Si tuviera las agujas azules sería más legible.

630 € tampoco es muy barato. Con un calibre seiko NH70 que, si no he entendido mal, ya viene esqueletizado y es como un NH35.

Última edición:
A mi me recuerda a una tuerca vista desde arriba... :hmm:::dnz::
No hombre, es broma, si a ti el reloj te gusta por lo menos es diferente y original. Yo solo te digo que a mí me gusta este... imagina quien soy yo para opinar ;-)
Un abrazo.

5B1A854A-05F5-4413-971E-A16130D96180.webp

Tampoco es mi tipo de reloj pero si a ti te gusta ve por el

Un poco me recuerda a AP y al octofinissimo. A mi los skeleton me gustan bastante, ya tendré tiempo de uno, eso seguro!

Tb lo hay sin ser esqueleto... DS1 Milano, imagino que llevará una miyota. Un homenaje poco visto creo. ;-)

No mucho.

A mí sí me gustan mucho los skeleton, hay verdaderas maravillas por ahí. :) De hecho, cuando me compro un automático, si tiene tapa vista detrás, mucho mejor.

Última edición:
Lo importante es que te guste a ti.

Pues la verdad es que es chulisimo. No lo considero barato la verdad, por 600 tienes suizos muy decentes,y si hablamos de posibilidad de segunda mano, el arco de posibilidades es grandisimo

Por el resto pues nada.... adelante. Como puntos positivos le veo que la caja está bastante trabajada, me parece muy bonito, y almenos monta un calibre seiko que te da cierta confianza... No es el tipico skeleton que compras en alichaina por 30 euros que dura 3 meses

Si lo coges ya pasarás a decir algo

No parece estar mal, no es mi estilo, pero si te gusta, adelante, eso si, me parece un pelin caro

No me hace mucho, pero si a ti te gusta adelante.

Saludos

YO lo veo poco legible. Pero lo importante es que te guste a tí.

Para mí se quiere parecer a demasiados diseños conocidos a la vez (AP RO, GP laureato, el brazalete recuerda al Bulgari octo, también tiene un aire al Zenith Defy...). A mí no me dice nada, pero lo que importa es que te guste a ti. Saludos

Yo tengo un reloj de esa marca D1 milano y hablé de él en un hilo de presentación de piezas. Los que muestras son modelos superiores al mío en precio por lo menos pero yo con el mío estoy encantado

Está inspirado en diseños icónicos de Gérald Genta, por tanto, bonito es.
Y parece bien acabado en las imágenes que muestras.

Entiendo que en ese precio, será similar a muchas otras micromarcas de las que se suele hablar bien por los foros. Incluso monta calibre Seiko, algo cada vez más frecuente en las pequeñas firmas.

De entrada no me llama la atención en foto, tendría que verlo físicamente.

No habia visto nunca los xiaomi, menuda pasada!

A mí no me gustan los relojes esqueletizados sean de la marca que sean, por lo que el que muestras tampoco.
Un saludo.

No, no me parece chulo.

el diseño es bastante bonito
y encima skeleton

Una mezcla entre Royal Oak y un Victorinox

Atrás
Arriba Pie