• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me queda mal ¿verdad?

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
impresionante, me parece impresionante visto al natural, ninguna foto le hace justicia, te imaginaras que si pudiera ya tendria uno....

al principio no me atraia, pero poco a poco ya ves... no se que tiene lo bueno pero joder , que sin esfuerzo te acaba gustando.

y que decir de la calidad de AP... indiscutible

un saludo
 
  • #52
y si digo que no me gusta? sere quemado en pira en el centro de la plaza publica del foro? bueno, si no soy quemado, no es de mi agrado
 
  • #53
y si digo que no me gusta? sere quemado en pira en el centro de la plaza publica del foro? bueno, si no soy quemado, no es de mi agrado

pos ya somos dos, hablo esteticamente.

pd. yo llevo el mechero
 
  • #54
En absoluto Jalija, de hecho es muy frecuente esa reaccion con los AP Royal Oak, o enamoran o se aborrecen, son muy bipolares, nunca dejan tibio...y en tu caso no te gusta, me parece perfecto amigo mio.
Un abrazo.
Una cosa, si puedes entra la web de AP, y mira otras colecciones, seguro que te enamoraras de alguna, eso si, no mires los precios :-), mantenlo como un amor platonico...al menos en mi caso :-P :-P :-P :-P
Gracias por la información, santi. Seguiré tus indicaciones y si me enamoro de alguno, no podrá ser de otra manera que platónicamente. Un abrazo, amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie