• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me queda mal ¿verdad?

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo creo que...

...te queda genial.
Estoy con Pet en que tiene un diseño y calidad que lo han hecho un cronógrafo de referencia.
De todas maneras no conocía el precio de las revisiones. Así, sin más, lo encuentro desorbitado. ¿Hay algún motivo que lo justifique?
Un saludo.
 
  • #27
A mi la mayoría de los AP me dejan frío, de las grandes de la relojería me parece la marca mas sosa.
 
  • #28
¿Puedo sugerir...

lostimage.jpg


;-)?
 
  • #29
a mi no me gustan, la esfera texturada fina vale, pero esas esferas parecen una tablilla de chocolate, o las aceras de mi ciudad, no me gusta.
esquesoyraroEH
 
  • #30
Kramnik dijo:
A mi la mayoría de los AP me dejan frío, de las grandes de la relojería me parece la marca mas sosa.

Y a mi. El Blancpain en cambio me maravilla.
 
  • #31
Ya sabía yo Jesús, que no ibas a tardar en poner ese Ingenieur que me trae loco:D

Es curioso que diseños parecidos provoquen pareceres tan distintos.

Saludos;-)
 
  • #32
Claro que puedes Jesús,

Pero me da a mí que esos IWC me recuerdan a algo...


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos

B
 
  • #33
Ya, pero es que a mí esos Overseas también me recuerdan a algo... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Al que he puesto antes??

;-)

lostimage.jpg
 
  • #35
Touché :D :D :D

Weno, al fin y al cabo los "parió" el mismo tipo, no? ;-)
 
  • #36
Sí, todos tienen el mismo ADN

Gerald Genta ¿no?

lostimage.jpg



lostimage.jpg



No tengo ni idea de a cuál parieron primero, pero todos se parecen.

Saludos
B
 
  • #37
Te quedaron muy bien las fotos!!!!! Pasamos un par de horas muy agradables con tantos relojes, al final, al menos yo....ya no sabia ni lo que miraba....una borrachera de relojes8o
 
  • #38
Lo tienen en Chocron y es una pasada

Jesús dijo:
¿Puedo sugerir...

lostimage.jpg


;-)?
Un reloj muy recomendable, si señor.
Un abrazo, compañeros.
 
  • #39
Esta variante es tambien muy interesante....

lostimage.jpg
 
  • #40
Esta opción tampoco está nada mal:

lostimage.jpg


De hecho es la que más me gusta:D

Saludos;-)
 
  • #41
En mi opinión...

...De Audemars Piguet el único modelo que me gusta es el Royal Oak y dentro de la gama el Royal Oak Cronógrafo parecido al que muestra Byhagrid.

lostimage.jpg


Hace tiempo me probé un Royal Oak clásico con armis (no recuerdo el modelo pero sí que llevaba fase lunar) con armis y me dejó muy frio.

Respecto a Hublot: a mí me gusta su diseño clásico, minimalista y su innovadora (en su momento, ahora todos la han copiado) correa de caucho, pero el nuevo Big Bang me parece "sospechosamente" parecido al Royal Oak y bastante recargado para mi gusto.

lostimage.jpg


El IWC Ingenieur no me llama mucho la atención pero le prefiero al Big Bang e incluso si me apuras al Royal Oak. Pero porque me gusta mucho más IWC que Audemars como marca.

Y si me decantase por uno de los tres posíblemente sería por el IWC Ingenieur cronógrafo (pero sin armis de acero).

Saludos cordiales.:)
 
  • #42
INCREIBLE. Me encantan los RO Offshore, aunque si realmente me tuviese que decantar por uno, lo haría por el "Safari".

lostimage.jpg
 
  • #43
Cómo te va a quedar mal?.....Ése reloj no le puede quedar mal a nadie!....ayer estuve viéndolos en Sevilla y son espectaculares.
 
  • #44
Que esta pasando Miguel?? Estas sacando todo de Byhagrid??
 
  • #45
No pasa nada si digo que a mi no me gusta, verdad? :) Saludos
 
  • #46
No pasa nada si digo que a mi no me gusta, verdad? :) Saludos

En absoluto Jalija, de hecho es muy frecuente esa reaccion con los AP Royal Oak, o enamoran o se aborrecen, son muy bipolares, nunca dejan tibio...y en tu caso no te gusta, me parece perfecto amigo mio.
Un abrazo.
Una cosa, si puedes entra la web de AP, y mira otras colecciones, seguro que te enamoraras de alguna, eso si, no mires los precios :-), mantenlo como un amor platonico...al menos en mi caso :-P :-P :-P :-P
 
  • #48
Puede sonar a blasfemia, pero caja y esfera no me gustaaaaaaan.!!!
Saludosssssss.
 
  • #49
No termina de agradarme ese modelo en concreto, quizá por los números en grande. Es posible que con indicadores simplemente hubiera quedado algo más... "limpia" la esfera.

Éste, por ejemplo, sí me gusta...

lostimage.jpg


Y, centrándome solo en el aspecto estético, y ya que hemos comparado los AP con los BB, de todos me quedaría con éste:

lostimage.jpg
 
  • #50
Pues yo en estos meses desde que comenzo la discusion, tengo que admitir que me empienzan a gustar los AP Royal Oak,, eso si, con correa de cuero...y tb me siguen gustando los BB....sera cuestion de tener los dos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie