Bito
Habitual
Sin verificar
That is the question.¿ y anormalmente??
Voy a tener que pedir algo de 10 o 12 pavos en Aliexpress y esperar a que me llegue para enterarme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
That is the question.¿ y anormalmente??
Yo tengo el mio ya en aduana. Eso veo en seguim. correos, pero ya pagué los impuestos. Espero no tener que pagar más. Ya os contaré.That is the question.
Voy a tener que pedir algo de 10 o 12 pavos en Aliexpress y esperar a que me llegue para enterarme.
Aquí veo que el IVA que te han cobrado ha sido por la gestión aduanera, no por la compra del artículo.Ni idea. A mi me hicieron esto, y el iva tb lo había pagado, supuestamente, al comprar el producto, tb de inglaterra.
Ver el archivos adjunto 2281585
El envío va a iniciar el tramite aduanero.Ya empiezo a estar como tú, Susi
Ver el archivos adjunto 2283348
Le escribo a Correos por si puedo hacer algo y me dicen que mi envío está en trámite aduanero ....¡que lumbreras el que me contestó!
No escribí, pregunté directamente a la funcionaria ( o interina en fraude de ley, o subcontratada, o lo que fuera), que me dijo el importe, y me contestó que ella pasaba el lector por el código y lo que saliese, que si entiende por qué, ni les han explicado, ni sabe por qué unas veces sale un importe y otras otro. Ole.Deberías escribir a Correos que te aclaren qué son esos 9,36 euros de suplidos que es lo que no sabemos a que corresponden.
Ahí sólo has pagado 0,87 euros de iva por la gestión aduanera de correos.
Precioso minirelato. Yo Idem. Sacabó.El envío va a iniciar el tramite aduanero.
La cuerda pende en el patíbulo, lugrubremente mecida por la brisa.
A una orden del sargento, los dos tambores marcan un paso lento, que resuelve en un ensordecedor redoble que deja sin respiración al público que en la plaza se congrega.
El reo sube torpemente los tres peldaños que le separan de la soga y exclama, con los ojos bañados en lágrimas:
-Pero por qué yo, Señor; por qué yo y no otro...
...tenía que ser quien coleccionara relojes??
Yo, por si acaso, corto con mis operaciones transeconómicoeuropeas, que me sientan fatal las sogas en los retratos.
Pues me pregunto lo mismo. Te inventas lo que vale, y más cuando vendes o compras ente particulares, porque las cosas valen lo que queramos... Unas veces preguntan y otras no, tb depende del funcionario/a...locura extrema todo.Y otra cosita, ¿porqué cuando haces un envío tienes que tasarlo? , es que acaso no se puedesn mandar cosas que carecen de valor económico, el otro día al mandar de vuelta la llave de un hotel tuve que inventarme una cuantía si o si , que luego utilizan para calcular el impuesto,, esto es normal ?
Me alegro, bien está lo que bién acaba. Así puedes volver a la caza (lo que más nos gusta )En cualquier caso, mi historia acabó bien. El vendedor reembolsó todo, incluidas las tasas de aduana, así que, solo me quedé sin el precioso pierce, que sigo sin tener ninguno
Ya caerá