• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No lo reconoce la página Tissot, fake?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DKDIZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Os voy a dejar un par de fotos de este Tissot.
He leído que los modelos más antiguos no llevan el SW y el grupo de 9 dígitos separados 3 a 3 para marcar el n de serie.
La página de registro de la marca no lo reconoce.
Este reloj lleva un código número para el n de serie que veis, puede ser imitación o puede ser de las series anteriores a la norma más reciente?
Pues agradecería confirmación para bien o para mal.
Saludos!

IMG_5105.webp

IMG_5104.webp

Edito, no estoy seguro

Edito, no estoy seguro
Por aportar más cosas, os dejo detalles de la esfera, la corona, la tapa…La esfera tiene una especie de fondo en nácar, tanto las manecillas como los puntos horarios y los números tienen relieve. La corona con su T incrustada y T de la anilla metálica de la correa también en relieve, como todo el texto y demás de la tapa. El número de serie visto con lupa parece ser hecho de otra manera, también se aprecia relieve pero con otro brillo distinto a las letras, como hecho con láser o algo así. A ver si ayuda a valorar el tema.

IMG_5106.webp

IMG_5107.webp

IMG_5108.webp

IMG_5109.webp

Madre mía Tissot hizo eso? Parece que si pero pufff

La fecha en todo el medio del dial con ese recorte cutre

Madre mía Tissot hizo eso? Parece que si pero pufff

La fecha en todo el medio del dial con ese recorte cutre
Al principio pensaba que era fake, pero el modelo existe, incluso cuadra.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Entiendo por vuestros comentarios que el reloj, a parte de que os pueda gustar más o menos, no es fake ?

a mi me parece real.
si la correa se despelleja/deshace por la parte interna es 100% genuino (en serio)

a mi me parece real.
si la correa se despelleja/deshace por la parte interna es 100% genuino (en serio)
Pues entonces debemos tener ganador 😁😁😁 he frotado un poco con el dedo por la zona de la foto y se ha caído como “arenilla” de cuero … se deshace si insisto en eso…donde está el tetón que atraviesa el cuero justamente . Por la parte externa el cuero, la negra, se mantiene bastante bien.

IMG_5110.webp

Atrás
Arriba Pie