• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No existe Clavijo?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
No va su web, ni el e-mail
 
da la casualidad de que lo he buscado martes y ayer miércoles y no encuentro su página
 
Creo que ha dejado el tema plumas.
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico
ooooohhh

yo quería una Celia 1920
 
No tenía ni idea de que había cerrado , en fin una lástima …
 
Me entristece. Tengo una Riola que me encanta y esperaba añadir alguna otra con el tiempo. Esperemos que sea un hiato temporal.
 
Al parecer en el otro foro hermano dicen que no ha cerrado, si no que tuvo problemas con la página web.
Seria lamentable que de los pocos artesanos que aún quedan no sigan en la brecha, yo creo que hay sitio para todos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Vaya ... hace unos años casi le encargo algo para mis 25 cumpleaños pero al final entre unas cosas y otras aqui estoy ... mas viejo y sin mi clavijo!

Esperemos que como dice Javier sea algo temporal
 
  • #10
Hola a todos. Gabriel Clavijo no ha cerrado. Es sólo que...el servidor donde tiene alojada su página web quebró, y él ha perdido las claves de acceso :laughing1:
Si alguien quiere ponerse en contacto con él, que me lo diga y le mando, en mensaje privado su teléfono.
En fin, cosas de la tecnología, y de la mala cabeza, jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, joselmartinez y severino
Atrás
Arriba Pie