MANOLITO111
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,encontré este DW-290 en un cajón y decidí devolverle a la vida.
Como podéis comprobar, su estado es lamentable con arañazos y suciedad de cal o barro incrustado.
Monta un módulo 1189 y un grabado Made in china con las letras DH
Al abrirlo me llevo una grata sorpresa ya que no presenta óxidos y parece bastante limpio.
Cambio de pila y funcionando perfectamente.
Para la limpieza usé distintos jabones y abrasivos tipo pasta de dientes,polywatch aplicado con un cepillo de dientes eléctrico.
Su resultado es bastante bueno por lo que al final decidí comprar una correa original del modelo y una junta trasera para finalizar el servicio de mantenimiento.
Espero que os guste el hilo y cualquier cosa estoy por aquí, jeje👌
ACTUALIZACIÓN
Pasados unos meses he encontrado el repuesto original de su caja con cristal,pulsadores y serigrafía por lo que vamos a ver como se monta.
Nos ponemos manos a la obra retirando los tornillos y la tapa trasera .
Con mucho cuidado sacamos el módulo
La nueva caja viene con unos protectores metálicos que debemos quitar con mucho cuidado.
Montamos el módulo asegurándonos que los pulsadores coinciden en los contactos y el muelle de alarma sigue en su sitio. Todo correcto sin holgura.
Comprobamos las funciones y cerramos la tapa trasera.
La operación ha sido plenamente satisfactoria y montamos la correa. Guardamos las piezas sobrantes por si acaso podemos aprovechar algo en un futuro y ya lo tenemos listo.
Al final casi ha costado casi más el collar que el perro porque hemos sustituido muchas piezas (Caja,correa, junta y pila...) pero si se hace,hay que hacerlo bien.
Muchas gracias y un saludo👌
Como podéis comprobar, su estado es lamentable con arañazos y suciedad de cal o barro incrustado.
ACTUALIZACIÓN
Pasados unos meses he encontrado el repuesto original de su caja con cristal,pulsadores y serigrafía por lo que vamos a ver como se monta.
Nos ponemos manos a la obra retirando los tornillos y la tapa trasera .
La nueva caja viene con unos protectores metálicos que debemos quitar con mucho cuidado.
Montamos el módulo asegurándonos que los pulsadores coinciden en los contactos y el muelle de alarma sigue en su sitio. Todo correcto sin holgura.
Comprobamos las funciones y cerramos la tapa trasera.
La operación ha sido plenamente satisfactoria y montamos la correa. Guardamos las piezas sobrantes por si acaso podemos aprovechar algo en un futuro y ya lo tenemos listo.
Al final casi ha costado casi más el collar que el perro porque hemos sustituido muchas piezas (Caja,correa, junta y pila...) pero si se hace,hay que hacerlo bien.
Muchas gracias y un saludo👌
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