JON
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. El tema que voy a plantear ha salido muchas veces por aquí, pero es que no puedo reprimirme, o a lo mejor es que creo que no me entenderían en ningún otro lado. El caso es que con motivo de una despedida de soltera, mi mujer y sus amigas han decidido regalarle a la casadera un relojito. Claro está, mi mujer me comentó el tema y me pidió opinión, de lo cual se arrepintio al instante debido a la chapa que le metí. Tienen un presupuesto de unos 400 E. Desde un primer momento momento descarté un automático porque más que una virtud lo iban a considerar un engorro, pero por lo menos le comenté que tuviera cristal de zafiro, sumergibilidad "aceptable" y que pagaran en metálico por si podían sacar alguna ventaja e ir a un modelo más apetecible. Le dije que miraran Tissot, Hamilton, Certina o similares, que por ese precio podían sacar algo majo. No pretendo sentar cátedra ni nada parecido, pero para algo se aprende tanto en este foro y tengo algo más de idea sobre relojes que el común de los mortales gracias a todos vosotros. Pues bueno, que al final os podeis imaginar el resultado no? Pues sí señor, un flamante Armani de 300 E. y pagado con Visa como Dios manda. Que no es por pecar de snob, o discriminar o lo que séa, pero joder, por ese precio creo que hay un millón de mejores alternativas no? Y seguro que tendré que aguantar estoicamente la preguntita de "qué te parece el reloj que le hemos regalado?", "pues es bonito, sí. Muy salao". Lo único bueno del asunto es que mi mujer me ha traido un catálogo de Breitling acojonante. Y es que ella sí que sabe lo que me gusta!!