• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Entiendo A La Gente

Estado
Hilo cerrado
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. El tema que voy a plantear ha salido muchas veces por aquí, pero es que no puedo reprimirme, o a lo mejor es que creo que no me entenderían en ningún otro lado. El caso es que con motivo de una despedida de soltera, mi mujer y sus amigas han decidido regalarle a la casadera un relojito. Claro está, mi mujer me comentó el tema y me pidió opinión, de lo cual se arrepintio al instante debido a la chapa que le metí. Tienen un presupuesto de unos 400 E. Desde un primer momento momento descarté un automático porque más que una virtud lo iban a considerar un engorro, pero por lo menos le comenté que tuviera cristal de zafiro, sumergibilidad "aceptable" y que pagaran en metálico por si podían sacar alguna ventaja e ir a un modelo más apetecible. Le dije que miraran Tissot, Hamilton, Certina o similares, que por ese precio podían sacar algo majo. No pretendo sentar cátedra ni nada parecido, pero para algo se aprende tanto en este foro y tengo algo más de idea sobre relojes que el común de los mortales gracias a todos vosotros. Pues bueno, que al final os podeis imaginar el resultado no? Pues sí señor, un flamante Armani de 300 E. y pagado con Visa como Dios manda. Que no es por pecar de snob, o discriminar o lo que séa, pero joder, por ese precio creo que hay un millón de mejores alternativas no? Y seguro que tendré que aguantar estoicamente la preguntita de "qué te parece el reloj que le hemos regalado?", "pues es bonito, sí. Muy salao". Lo único bueno del asunto es que mi mujer me ha traido un catálogo de Breitling acojonante. Y es que ella sí que sabe lo que me gusta!!
 
Animo......es duro pero es así (al menos en todas mis otras aficiones tambien es así)
La ignorancia hace la felicidad ;-)
 
Pareces nuevo. Seguro que obsequiada y obsequiantes se han quedado más más conformes con su Armani. Es como los puros de las bodas: mejor cuanto más grandes, envoltorio más artificioso y anilla más fosforescente; la mayoría de la gente -simplemente porque no entienden y/o no tienen afición- quedarán más satisfechos. Esta ignorancia solo la salvan marcas archiconocidas por sui calidad: Montecristo, Cohiba, etc. (Rolex, Omega)

Por otro lado, cualquiera se mete en historias de su mujer y sus amigas: grandes posibilidades de que al final te la cargues (que si no tienes gusto, que si es caro, que si encima hay que darle cuerda, que por que no lo has comprado en ECI, que qué marca más rara, que si te habrán dado comisión, etc, etc.

En fin; ante situaciones así, mejor abstenerse. Ya habrá otra ocasión para aplicar nuestra pasión relojeril
 
Pues eso, que es muy bonito y muy salao ;-) despues de todo es para otra persona y a ti te han traído un bonito catálogo ¿no?
A las mujeres salvo honrosas excepciones les gusta más el relojito de moda (de cuarzo por supuesto) que un buen reloj. :-D :-D
 
Tu sabes de relojes y aprecias un buen reloj, ellas aprecian tal vez la moda, lo popular, lo "fashion", para gustos hay mil.....tranquilo y mejor siéntate a ver ese catálogo....no te presiones, a todos nos pasa...:D
 
Yo todavia miro para el techo cuando me enseñan el fantastico JENNIFER LOPEZ, con caja corazon de color malva, que costo 200 del ala.

Un consejo, respira hondo y mira pál techo, que seguro que ella tambien lo hace cuando te presenta con algun nene nuevo.
 
JENNIFER LOPEZ????????!!!!!!!!8o 8o , señor, señor qué más me queda ya por ver??
Y por cierto, vaya pedazo de gama que tiene Breitling no? Conocía muchos modelos, pero tanta variedad no sabía que tenían.
 
Alla donde fueres haz lo que vieres.....
y en estos temas, con mujer y amigas lo mejor
es pasar desapercibido.
 
Un saludo. TRanquilo Jon que como tu dices tu mujer bien sabe lo que te gusta, piensa que el reloj no es para ti sino para alguien que no apreciaría un Hamilton o Tissot, seguro que siquiera los conoce, por lo que veo si tu mujer tuviera que regalarte algo a ti te trairía un Breitling que seguro que sí que te gustaba. Con respecto a los modelos de Breitling, pues si los hay majos, a mi por estética, prestaciones y relación calidad/precio el que más me gusta es el Superocean, pero tiene un muy duro competidor en el Seamaster que me gusta más y es un poco más barato.
Disfruta del catálogo y piensa que seguro que esa amiga de tu mujer está encantada con el Armani.:D
 
  • #10
Tu centrate en el catalogo de Breitling, eso si que es importante y mas si te lo trae tu mujer, excelente señal!!!
Te aconsejo algun Navitimer, quizas el de la corona en el lado inverso, es precioso.
Un abrazo y animo...si yo te contara....un un J12 de cuarzo....sin comentarios.
 
  • #11
Lo que tenemos que entender es que las prioridades son distintas. Y también reconocer que nosotros estamos un tanto enfermos. Es muy probable que la novia, al ver su regalo, haya abierto mucho los ojos y exclamado: "¡Oh, es Armani!", importándole siete higas la mecánica del reloj, su sumergibilidad o su calidad general. Esto no es ni malo ni bueno; simplemente es así.
 
  • #12
normal, es de esperar.
 
  • #13
No te rompas lña cabeza Jon, en ese rango en que se mueven ellas lo que priva es el diseño, si encima la marca es de un diseñador de ropa afamado mas que mejor para ellas, tendriás que regalarle un lange y sin saber el precio seguro que seguirian eligiendo el armani, asi que mejor le alabas el gusto..y todos contentos.
 
  • #14
Hace un mes que le regale a mi novia un Breitling, seguro que le habría gustado mas un Armani....
 
  • #15
Hace un tiempo oi una conversacion de dos mujeres, de unos 30 años.
-Pues si, fulanito fue a Marbella y compro en Puerto Banus un reloj Lacoste
--Buff, vaya relojes se pueden comprar ahi, un Lacoste!!
:D :D Lo peor de todo es que lo que cuento es cierto :-((
 
  • #16
muy bueno, pero no es de extrañarse....

yo pequé con un Armani que se me antojó, todavía lo tengo y, a pesar de los pesares, tengo muy buenas sensaciones de él, le dí un leñazo enorme nadando con el borde de la piscina y empezó a entrarle agua aunque aparentemente no tenía señales del golpe, lo llevé a la tienda diciendo que me entraba agua y tal y en un mes tenía el reloj en mi casa con la caja cambiada nueva..............pues al poco tiempo me volvió a pasar lo mísmo (como veis, me encanta la natación), así que ni corto ni perezoso lo vuelvo a llevar........¡ en menos de un mes me habían vuelto a cambiar la caja y hasta me habían pulido el cristal ! aluciné, fantástico el servicio postventa y chapó a la casa de la marca, ésto te pasa con un Omega y te tiras tres meses sin reloj como mínimo, y eso si te lo arreglan, eso sí,salvando la distancia entre marcas:)
 
  • #17
un poco de paciencia, la gente se mueve por lo que le interese. A tu mujer y a sus amigos el tema relojes no les quita el sueño con lo que un reloj de "marca fashion" (Armani) bueno, bonito y "barato" es una pasada.
Slds,
Edu
 
  • #18
A mi lo que me pasa con mi novia y mis amigos es que me tratan como un bicho raro porque tengo mas de dos relojes, no entienden que hay vicios peores. Cada vez que viene otro nene a mis manos ya estan diciendo: OTRO???? la verdad es que aqui me siento comprendido, ya que todos tenemos los mismos problemas, jajaja... Un saludo a todos los foreros.
 
  • #19
totalmente logico...............cuando le vean el reloj sus amigas diran...............un armani¡¡¡¡¡¡¡¡ que chulo¡¡¡¡¡¡¡ que moderno¡¡¡¡¡¡¡, como el de las famosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si en cambio le compraran un certina le dirian .....que marca es esa??????? la imitacion de festina???????? vaya reloj mas malo, y vale 400 euros???????? por ese precio te compras un lotus shiny¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie