atruender
Milpostista
Sin verificar
Dos partidos de sanción a Medel pese a que Competición reconoce que Cesc exageró la acción
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/medel-accion-cesc-sancion-1606781/0/
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué risas me dáis!
Bueno, diría pena o, mejor,
ganas de querer provocar con idioteces,
supongo que faltaban argumentos, en fin,
Saludos.
Argumento ninguno, comentario sí y, además, como bien indicas, vacío.tus argumentos y comentarios en cambio, vacios de cualquier opinion en este caso, me hacen creer que ni en casos extremadamente claros eres capaz de ser un poco objetivo.
Argumento ninguno, comentario sí y, además, como bien indicas, vacío.
No voy a entrar a discutir u opinar absolutamente nada.
Lo único que he querido comentar es que queráis aprovechar cualquier cosa para sacar el trapo, ya que hacía tiempo que faltaban pronunciamientos tan divertidos como el expuesto.
Pero, en fin, que sigáis con lo que queráis, faltaría más.
Saludos.
Y como medio pais es pirata, esa es la excusa perfecta para que profesionales que ganan un dineral ...Dime en que no hay engaño en el pais en que vivimos. Todo es una representación teatral de barrio.

, y son un ejemplo para los niños que un día quieren ser como ellos. Mano dura a los shows

Desconocía que sólo fingían los del Barcelona, es un hilo muy objetivo si, menos mal que las intervenciones han sido muchísimo más maduras que el inicio del mismo. Creer que sólo un equipo finge es o estar ciego o no querer ver la realidad, en todos los equipos hay teatreros, pisotones que no se ven, insultos, salivazos y otras lindezas, no es deporte como tal, es una profesión y buscan el mayor fruto a toda costa.
Resulta curioso que sea motivo de comentario el agredido, no el agresor.
Lo que hay que erradicar a toda costa son las acciones y actitudes violentas con sanciones crecientes en función de su reincidencia.
.
Agredido? Agresor?? Eso es una agresión?? Por favor...
Hombre, si tu crees que es un lance normal del juego, la verdad, poco más tengo que decir.
.