• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nixon Fisheye

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelerg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelerg

miguelerg

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Hoy os traigo una novedad de la marca Nixon que me ha llamado la atención al verla en redes sociales.

Es la nueva colección Fisheye, inspirada en los objetivos de cámaras que cumplen esta función. Una colección no apta para todos los gustos, en la que destaca el cristal y su forma de ojo de pez. https://es.nixon.com/collections/fisheye-watches

La colección se compone de 3 tipos de relojes:
  • Time Teller, 150 €

1741342159532.webp
1741342174081.webp

1741342183647.webp

• Chrono, 550 €
1741342226345.webp
1741342243501.webp

• y Sentry Stainless Steel, por 300 €
1741342257277.webp
1741342271418.webp

Todos montan movimiento cuarzo de Miyota.

Cuanto menos, curiosa y llamativa. Cuanto más, arriesgada.

¿Qué os parece?

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, MindGy, Bombilla y 4 más
Pues molan la verdad 👍 algo nuevo y fresco... Lo que pasa es cuando miro la esfera, es como que me marea....
Muchas gracias por traerlos. Buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Originales a la par que feos. Gracias por traerlos!

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Originales a la par que feos. Gracias por traerlos!

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y miguelerg
Pues molan la verdad 👍 algo nuevo y fresco... Lo que pasa es cuando miro la esfera, es como que me marea....
Muchas gracias por traerlos. Buen día 🙂 Saludos
Estoy igual que tu, los miro y me mareo.

No sé en directo si el efecto sería el mismo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Nixon gusta de hacer cosas diferentes no aptas para todos los gustos. Por poner un ejemplo

1741346156233.webp

pero también tiene relojes bonitos, a mi los time teller me gustan. Estos la verdad es que no.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg y pablitos
Para gustos, pintan colores, originales si son

• Me gusta
Nixon gusta de hacer cosas diferentes no aptas para todos los gustos. Por poner un ejemplo

Ver el archivos adjunto 3010591
pero también tiene relojes bonitos, a mi los time teller me gustan. Estos la verdad es que no.
A mí hay unos digitales que me seducen bastante... son muy chulos y poco "copiados" de otros....
No sabrás quién los fabrica? Solo por curiosidad, sin más...
Saludos 🙂

... perdona por la broma.
me parecía más original que
poner +1

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
... perdona por la broma.
me parecía más original que
poner +1
Pues pon +2 y arreglado. Por un momento he pensado que eras un bot multicuenta de esos que no sé si existen por aquí, pero sí en otros foros. 😂

Desde luego originales.. me gustan los diferentes pero en este caso no me convencen. Si me tengo que quedar uno seria el primero

A mí hay unos digitales que me seducen bastante... son muy chulos y poco "copiados" de otros....
No sabrás quién los fabrica? Solo por curiosidad, sin más...
Saludos 🙂
Pues nacieron como una pequeña empresa de california que hacia relojes para surf y luego se han ido extendiendo teniendo sede en europa, lo movimiento de cuarzo que utilizan son japoneses y en automaticos tienen de todo incluidos movimientos suizos ETA

• Me gusta
Pues nacieron como una pequeña empresa de california que hacia relojes para surf y luego se han ido extendiendo teniendo sede en europa, lo movimiento de cuarzo que utilizan son japoneses y en automaticos tienen de todo incluidos movimientos suizos ETA
Bueno saberlo... 👍
Muchas gracias. Pásalo bien.

El primero tiene su aquel

• Me gusta
Me parecen frescos y desenfadados, pero no son para mí.

• Me gusta
el primero no me disgusta, los otros ya tal, que dijo aquel.

A mí no me gustan ni un poco, pero se agradece que haya variedad para que todo el mundo encuentre algún reloj de su estilo.

• Me gusta
Hola compañeros,

Hoy os traigo una novedad de la marca Nixon que me ha llamado la atención al verla en redes sociales.

Es la nueva colección Fisheye, inspirada en los objetivos de cámaras que cumplen esta función. Una colección no apta para todos los gustos, en la que destaca el cristal y su forma de ojo de pez. https://es.nixon.com/collections/fisheye-watches

La colección se compone de 3 tipos de relojes:
  • Time Teller, 150 €

Ver el archivos adjunto 3010539 Ver el archivos adjunto 3010540
Ver el archivos adjunto 3010542
  • Chrono, 550 €
Ver el archivos adjunto 3010544 Ver el archivos adjunto 3010545
  • y Sentry Stainless Steel, por 300 €
Ver el archivos adjunto 3010546 Ver el archivos adjunto 3010547

Todos montan movimiento cuarzo de Miyota.

Cuanto menos, curiosa y llamativa. Cuanto más, arriesgada.

¿Qué os parece?
Están chulos, una novedad fresca y necesaria. Es cuarzo, pero novedad.

• Me gusta
Curiosos, (feos).

No me gusta ninguno, pero originales son y sobre todo muy atrevidos.

Como comentan otros compañeros, me mareo, son muy psicodélicos

Atrás
Arriba Pie