• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nivada vintage

  • Iniciador del hilo CarminaS
  • Fecha de inicio
C

CarminaS

Novat@
Sin verificar
Buenos días!
Qué me decís de este reloj? Alguien sabe por qué lleva esa estrella roja en la esfera? Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220815_150041.jpg
    IMG_20220815_150041.jpg
    138,8 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Si haces la consulta en el subforo de vintages seguro que te informan mejor. De entrada diría que esa estrella y media luna tienen que ver con Turquía, no sé si se hizo para los ferrocarriles, el ejército o alguna otra institución. ¿No hay ninguna indicación en el fondo?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Abdeeeeeeee!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ph200
No,no hay nada.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220815_192955.jpg
    IMG_20220815_192955.jpg
    177,6 KB · Visitas: 22
  • IMG_20220815_192940.jpg
    IMG_20220815_192940.jpg
    159 KB · Visitas: 22
Nuestra querida Abde es la que más conoce la marca y la que pueda darte una respuesta más ajustada.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Como me gustan los relojes vintage! Lo malo es que no se de quienes han sido y me dan grima. Pero de estilo vintage modernos y de primera muñeca si me atrevo, de hecho me llegará uno en 12 días.
 
Jajaja muchas gracias por la fe que me tenéis, compis 🥰 Pero me temo que en este caso no voy a estar a la altura :umbrella:

No es un modelo especialmente significado de la marca, así que poco soy capaz de decir. :pardon: La presencia de la media luna y la estrella es una personalización, en eso coincido con el compañero Kala; no me parece un reloj muy "ferrocarrilero", eso también es verdad, pero pudo hacerse por cualquier otra empresa o consorcio turco. Pero vamos, sólo es una idea que se me ocurre, no tengo conocimiento de ello...

Es un Nivada sencillito, y sobre el calibre te animo a consultarlo en el subforo de vintages, donde hay grandes maestros que te ayudarán. Diría que es un Felsa, pero la verdad es que no se me da especialmente bien 😬

Cámbiale el plexi, y con limpieza de caja y calibre y una correa acertada tendrás un vintage muy majo y solvente :-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kala y Ph200
Jajaja muchas gracias por la fe que me tenéis, compis 🥰 Pero me temo que en este caso no voy a estar a la altura :umbrella:

No es un modelo especialmente significado de la marca, así que poco soy capaz de decir. :pardon: La presencia de la media luna y la estrella es una personalización, en eso coincido con el compañero Kala; no me parece un reloj muy "ferrocarrilero", eso también es verdad, pero pudo hacerse por cualquier otra empresa o consorcio turco. Pero vamos, sólo es una idea que se me ocurre, no tengo conocimiento de ello...

Es un Nivada sencillito, y sobre el calibre te animo a consultarlo en el subforo de vintages, donde hay grandes maestros que te ayudarán. Diría que es un Felsa, pero la verdad es que no se me da especialmente bien 😬

Cámbiale el plexi, y con limpieza de caja y calibre y una correa acertada tendrás un vintage muy majo y solvente :-)
Muchísimas gracias por la ayuda!
Desde luego,es normal que te llamen a gritos 😂😂
Qué crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie