• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nivada Chronomaster Sea Diver reedición, por El Relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya hace tiempo que salieron estas reediciones pero merece la pena la revisión tan completa y sincera que hace este YouTuber mexicano.

• Me gusta
Reacciones: FABER, Ancebl, AbderramanII y 5 más
Gracias por el enlace.👏👏

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Di con el ayer por casualidad y me llamo mucho la atención ese modelo.

• Me gusta
Yo tb lo vi hace un par de días, tiene videos majos este chico.
En cuanto al Nivada, me parece una chulada, perfecto futurible emho.

• Me gusta
Abdeeeeeeeeeeee!!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Kalessin y iVAMP
El Nivada es una pasada :clap::clap::clap:, me gusta muchísimo. La esfera es preciosa ;-)

Además, tiene un tamaño contenido, está bastante bien de precio y por lo que veo en el vídeo, es muy polivalente en correas, le queda bien el armis, una correa naranja, una negra, una estilo racing, una nato, etc, etc....

Esto siempre se agradece y es muy importante, puedes ir " cambiando pantalones " y así nunca te cansas del peluco, emho.

Gracias por traerlo, saludos.

• Me gusta
Yo también ya lo había visto, asi como el vídeo que cuenta la historia de Nivada en Suiza y luego en mexico y de donde sale esta Nivada Grenchen, muy bonito reloj, el tamaño me encanto y el armis precioso!

• Me gusta
Justamente esta mañana un amable compañero me lo ha enlazado; un día más que torcido me ha impedido verlo aún, pero tiene buena pinta :yes:

No es "mi" Nivada de antaño, pero se han esforzado (con acierto, diría yo) en la reedición y el espíritu está ahí. Buena opción para quienes gustan de la estética pero no se atreven con los vintages...

Gracias por traer :ok:

Abdeeeeeeeeeeee!!!!!!!

jajajajaja gracias por el aviso, te he oído ;-):friends:

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, acrolyu, luismiguel y 4 más
Me parece un crono precioso, y muy fiel al original.
Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Para ampliar la información Nivada acaba de reeditar la versión "big eye", con movimientos NOS valjoux cal 23. Esto si que es una reedición fiel al original pero solo 50 unidades y al precio de 4.800 eur. Los venden todos seguro. Un saludo
NivadaGrenchen_BigEyeWatch_ProductD1.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Kalessin y FABER
Atrás
Arriba Pie