• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nivada Antarctic GMT x Hodinkee

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me acaba de saltar en IG esta noticia y me animo a compartirla dado el interés creciente con esta marca.

Lo cierto es que hay pocas colaboraciones de Hodinkee que no me gusten (precio a parte…)

Vamos con algunas fotos.

IMG_7099.webp

IMG_7100.webp

IMG_7101.webp

IMG_7102.webp

IMG_7103.webp

IMG_7104.webp

IMG_7106.webp

Y una foto del modelo original de los sesenta. La verdad es que la reinterpretación es muy fiel al original.

IMG_7107.webp

Dejo enlace con el resto de información:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Krakatoa, Slash y 7 más
Pues los compañeros de los 36sixters están de suerte. Bonito GMT con look setentero. Gracias por mostrarlo.

Si no piensas en el original…:innocent: Le han quitado gran parte de la presencia a la caja, que se da un aire, pero ni color. Por no hablar de que lógicamente no es EPSA.

Por ser, es bonito y resultón, eso también. Lo que no entiendo es que en lugar de reproducir en la esfera el modelo con su bonita grafía característica hayan preferido insertar el recurrente y anodino “Automatic” 😕

En cualquier caso, seguramente se venderá bien. Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: Zuma y JavierMSR
Me gusta aunque viendo el precio -y sin verlo, me temo- compraría antes un Glycine Airman N1 de 36 en cualquiera de sus configuraciones, este Nivada me ha recordado al Airman un poco.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Muy bonito como todo lo que hace Nivada

Pues me gusta lo que está haciendo Nivada, pero éste no me apasiona. Gracias por traerlo.

Atrás
Arriba Pie