• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Ming 37.09 Bluefin

  • Iniciador del hilo RelojSw
  • Fecha de inicio
R

RelojSw

Forer@ Senior
Sin verificar
Impresionante el nuevo reloj de Ming, perfecto para verano:


9.jpeg
7.jpeg
5.jpeg
4.jpeg
3.jpeg
2.jpeg
1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, zafir y Watcher_Nostalgic
Aún sigue a la venta. En teoría vendían sólo 500 unidades pero parece que aún no se han agotado.

El reloj es bonito, pero en esa franja de precio (Unos 5.000€ + IVA + aranceles) ya hay mucha oferta con bastante nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Aún sigue a la venta. En teoría vendían sólo 500 unidades pero parece que aún no se han agotado.

El reloj es bonito, pero en esa franja de precio (Unos 5.000€ + IVA + aranceles) ya hay mucha oferta con bastante nombre.
Totalmente de acuerdo, además han sacado muchos modelos en los últimos meses.
El modelo me parece realmente bonito, pero el precio...
 
Muy bonito pero se me va de precio totalmente. Desgraciadamente...me costaría pagar 6500 por un Omega, como para pagarlo por una micromarca.
 
Una pasada de bonito pero, efectivamente, desde mi punto de vista, pasadito de precio...
 
Muy bonito el reloj, pero estoy de acuerdo, el precio parece excesivo.
 
Aún sigue a la venta. En teoría vendían sólo 500 unidades pero parece que aún no se han agotado.

El reloj es bonito, pero en esa franja de precio (Unos 5.000€ + IVA + aranceles) ya hay mucha oferta con bastante nombre.
Parece que ya está agotado el Ming Bluefin, hay gente que tiene dinero para caprichos. :-)
 
Pues no lo entiendo, la verdad.
 
Me encanta, algo muy diferente a lo que veo habitualmente. Lastima sus 38mm, si no, sería un buen candidato para una futura compra. De segunda mano, claro 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
  • #10
Un lumen muy chulo pero 5000 pabetes... Ojú!
 
  • #11
Precioso, pero fuera de mi rango.
A ver si lo chinos se ponen los pilas.
 
Atrás
Arriba Pie