• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Negociación precios Chrono24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Obols
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Obols

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas:

¡Este es mi primer hilo! Aunque llevo bastante visitando el foro y disfrutando el ambiente.

En esta ocasión me gustaría aprovechar la experiencia de los demás para hacer una compra con fundamento.

Tras darle varias vueltas he decidido a hacer una compra en Chrono24. He elegido un comerciante con muy buenas valoraciones y más de 5000 transacciones en la plataforma.

El caso es que inicialmente se presentaba el precio del reloj como negociable, pero tras hacerle una consulta sobre el envío el comercial me ha enviado directamente una oferta de compra sin dar pie a hablar nada del precio.

He hecho una búsqueda por ahí sobre qué esperar en Chrono24 y he visto de todo, desde gente que recomienda negociar siempre el precio a otros que mencionan que los comerciantes serios muchas veces dejan la opción abierta para atraer posibles clientes, pero que no suelen hacer cambios.

En mi caso el precio que ofrecen es justo y parece un vendedor muy serio, así que creo que aceptaré. De todas formas he pensado que no estaría de más comentar el caso, ver experiencias ajenas y dejar el hilo por aquí para que sea de ayuda en futuras compras.

Haremos presentación cuando toque!!

Un saludo a tod@s, disfruto mucho leyendo lo que se pone por aquí.

• Me gusta
Reacciones: joseba2803
Mi experiencia de compra en chrono24, es que el margen de negociación con comerciantes oficial es muy corto.
Como mucho te incluyen los gastos de envío pero por intentarlo, lanzale una oferta razonable.

• Me gusta
Reacciones: Obols
Puedes enviarle una propuesta de precio. Igual te la acepta.

• Me gusta
Reacciones: Obols y cazorla
He comprado varios relojes en Chrono24 (de 4 y 5 cifras), y he negociado siempre, eso sí, de forma razonada y con un precio realista. Es mi obligación como comprador, obtener la mejor oferta.

En la mayoría de ocasiones he obtenido o bien una aceptación de mi oferta o una contraoferta a medio camino. Ahí ya depende de cada uno lo que desee hacer.

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Obols, Rendezz y 4 más
Generalmente los vendedores profesionales no incluyen en sus anuncios la opción de proponerle un precio, y si la incluyen es para atraer al comprador pues, una vez propuesta una oferta suelen rechazarla. Sin embargo, en los vendedores particulares es más habitual encontrar esta opción, ahora bien la cobertura de Ch24 en estas transacciones entre particulares se ve reducida, siendo tú el que debes sopesar si merece la pena asumir “el riesgo” a cambio de una bajada de precio.

En mi experiencia en Ch24 he comprado tanto a profesionales como a particulares.

• Me gusta
Yo las veces que he comprado, he usado la opción proponer precio y he lanzado mi oferta y sino la tenían disponible por mensaje privado he negociado siempre en un precio realista y si hemos llegado a un acuerdo me manda la oferta oficial de la plataforma para darle a comprar

• Me gusta
He comprado varios relojes en CH24, a veces se puede negociar, pero siempre dentro de manera razonable, una manera es ofertar el envio gratuito, tambien hay que se niegan a cualquier negociacion, tu veras si lo que buscas es raro o comun, en funcion de ello puedes entablar la negociacion.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Obols
Yo de las veces que he comprado en algunas de ellas, he realizado alguna oferta, sobre todo a vendedores particulares, contestar te contestan, pero no suelen rebajar en exceso, pero intentandolo con educación no les parece mal.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Obols
Muchas gracias por los comentarios.

Me he dado cuenta de que no había puesto el reloj en cuestión.

Llevo tiempo buscando un CUCO solar (lo sé, esto puede iniciar una discusión sobre la definición de CUCO que acabe con alguien enlazando el hilo correspondiente XD). El caso es que este es uno de los que más me ha gustado:

SBXY033.webp

Revisaré los precios online y veré si vale la pena una contraoferta.

Yo me llevé la grata sorpresa con un vendedor serio. Le hice una primera oferta y solo aceptó una pequeña parte; supongo que por cortesía. Tras contemporizar durante unos meses, le volví a contactar y le ofrecí algo que se quedaba, digamos, a mitad de camino. Contra todo pronóstico, la aceptó y desde entonces forma parte de mi colección.

• Me gusta
Muy buenas:

¡Este es mi primer hilo! Aunque llevo bastante visitando el foro y disfrutando el ambiente.

En esta ocasión me gustaría aprovechar la experiencia de los demás para hacer una compra con fundamento.

Tras darle varias vueltas he decidido a hacer una compra en Chrono24. He elegido un comerciante con muy buenas valoraciones y más de 5000 transacciones en la plataforma.

El caso es que inicialmente se presentaba el precio del reloj como negociable, pero tras hacerle una consulta sobre el envío el comercial me ha enviado directamente una oferta de compra sin dar pie a hablar nada del precio.

He hecho una búsqueda por ahí sobre qué esperar en Chrono24 y he visto de todo, desde gente que recomienda negociar siempre el precio a otros que mencionan que los comerciantes serios muchas veces dejan la opción abierta para atraer posibles clientes, pero que no suelen hacer cambios.

En mi caso el precio que ofrecen es justo y parece un vendedor muy serio, así que creo que aceptaré. De todas formas he pensado que no estaría de más comentar el caso, ver experiencias ajenas y dejar el hilo por aquí para que sea de ayuda en futuras compras.

Haremos presentación cuando toque!!

Un saludo a tod@s, disfruto mucho leyendo lo que se pone por aquí.
Siempre que te puedas ahorrar algo, es bueno.
Si lo aceptan, es porque tienen márgen así que siempre es mejor tirar la caña y esperar y al menos un envío o algo más te puede ahorrar.
El no, ya lo tienes...
No se pierde nada.

En Chrono24 a mí siempre me las aceptaron.

• Me gusta
Pues oferta hecha, y contraoferta del vendedor. 20 eurillos. Casi me descuenta los costes del envío.

Buenas, yo compré algunas cosas en ch24 y utilicé lo de la oferta, pero tambien hablando con el vendedor.
Tambien comentar que los precios de ch24 suelen estar inflados al ser una plataforma mundial.

• Me gusta
hace poco compré un reloj Omega en C24 y pude negociar algo...... así que depende del vendedor

• Me gusta
Ya me ha informado que es el precio más bajo que me puede ofrecer. Sinceramente, creo que es un buen precio sin tener que tenerme que haya algo raro detrás 🤣. Muchas gracias a tod@s!!

Atrás
Arriba Pie