P
pumuki1960
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Solicito vuestra ayuda, ya que estoy en tratos con una persona para hacer un cambio y me han surgido las dudas sobre si será verdadero o no el reloj que me ofrece.
El reloj en sí es un Zeno Watch Basel pilot con esfera de carbono.
Por lo que he visto por la Red parece que es original, pero me surge la duda, porque los que he visto llevan la leyenda "30 meters" y éste no la lleva. La trasera también se ve igual al original, pero al ser poco conocedor de los movimientos, no sé si será original. Marca en la trasera que el movimiento es un eta 2836 y la referencia ref. P554/1
Os pongo unas fotos (que aunque no son buenas) para ver si me podéis sacar de mis dudas.
Muchas gracias anticipadas u un saludo.
El reloj en sí es un Zeno Watch Basel pilot con esfera de carbono.
Por lo que he visto por la Red parece que es original, pero me surge la duda, porque los que he visto llevan la leyenda "30 meters" y éste no la lleva. La trasera también se ve igual al original, pero al ser poco conocedor de los movimientos, no sé si será original. Marca en la trasera que el movimiento es un eta 2836 y la referencia ref. P554/1
Os pongo unas fotos (que aunque no son buenas) para ver si me podéis sacar de mis dudas.
Muchas gracias anticipadas u un saludo.