• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito unos links para RADO FLORENCE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GEDEON98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GEDEON98

GEDEON98

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos, buenos días:

Espero que estéis pasando unas fechas felices con vuestros seres queridos. Lo primero, desearos un feliz año 2018.

Lo segundo... ayer me llegó, por fin, un reloj RADO FLORENCE que compré por Ebay. Con el presupuesto que me había dado mi mujer para mi regalo de reyes conseguí uno automático (que publiqué en otro foro) y este que es de cuarzo, pero que me gustó y como se ponía a tiro, pues cayó.

El caso es que me ha llegado pero no me cabe; le faltan dos o tres links en la cadena. Los he buscado, pero no he encontrado este modelo.

Mi pregunta es... ¿Por casualidad alguno de vosotros puede tenerlos, dándole vueltas por los cajones y molestándole? Si así fuese y llegásemos a un acuerdo, yo le ingresaría el dinero acordado más los gastos de envío certificado y luego él me los enviaría. Yo confío, sin problemas... aquí hay buena gente.

La medida del ancho total del brazalete es 18.9 (vamos, será oficialmente un 19, pero a mí me da ese 18.9). El estabón principal es "tridente", con un diente central de 4.7 mm , y dos laterales de 3.7 mm. Los eslabones de unión son de 2.8 mm.

Pues nada... ¡A ver si tengo suerte, majetes!

Y os paso, ya puestos, alguna fotillo del reloj.

DSC_0045.webps-l1600.webpasset.webps-l1600 (2).webp

UN ABRAZO Y FELIZ 2018!!! :ok:::ok:::ok:::ok::

Si la casa Rado no los tiene agotados ella misma te los envía a domicilio.

Cram.-

• Me gusta
Reacciones: GEDEON98
¡Muchas gracias, Cram! A ver si los localizo.

He tardado en responder porque vi el mensaje en el móvil pero hasta hoy no me he acordado. Disculpa. Se me fue el tiempo, jejejejeee...

Espero que TODOS estéis llevando un buen principio de año.

Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie