• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito eje de volante Junghans J5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cacike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cacike

Cacike

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, el caso es que ha llegado a mis manos este precioso reloj de bolsillo con alarma. Y resulta que es la versión sin radio, que había dos y es la mas escasa. Ya de por si de un movimiento escaso de 21'''

Cuando llegó a mí tenia el eje volante doblado (No entraba ni en su agujero, patinaba en el rubí), intenté enderezarlo y como la mayoría de las veces, no fué un éxito. Así que busco un eje volante. A ver si alguien en su infinita sabiduría sabría donde encontrarlo.

He visto en una web que el eje que le corresponde es U1060, (como no se a que corresponde o equivale) si alguien me pudiera informar me sentiría eternamente agradecido.

Este es el enlace.

Y estas las fotos del mío.
IMG_20220705_133543.webp
IMG_20220705_133526.webp
IMG_20220705_133500.webp

Última edición:
Jo. Que maravilla de reloj!!!!

• Me gusta
Reacciones: Cacike
En el libro de ejes de Ronda el que sale el Junghans J05, J06 Stopp, creo que no son lo mismo compáralos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
En el libro de ejes de Ronda el que sale el Junghans J05, J06 Stopp, creo que no son lo mismo compáralos.

El Junghans j05 y j06 son cronometros de bolsillo. Y la denominación de serie del eje es distinta. Me tocará ir a algún relojero, la verdad es que lo tengo en el pueblo de al lado, pero no se que me cobrará si tiene que fabricar el eje copiando el original.
Screenshot_2022-07-07-15-41-16.webp

Última edición:
El Junghans j05 y j06 son cronometros de bolsillo. Y la denominación de serie del eje es distinta. Me tocará ir a algún relojero, la verdad es que lo tengo en el pueblo de al lado, pero no se que me cobrará si tiene que fabricar el eje copiando el original.Ver el archivos adjunto 2452245
En ebay tienes varias ofertas, y variedad de precios, en el apartado de relojes de bolsillo alarma, como donante.

Última edición:
En ebay tienes varias ofertas, y variedad de precios, en el apartado de relojes de bolsillo alarma, como donante.

No si el problema es que los donantes están mas caros que el que yo compré jajajaja. Lo había pensado, pero como me conozco y al final sé que tengo la necesidad imperiosa de arreglar todo lo que cae en mis manos. Aún así probablemente más barato que ir al relojero no sé si me saldría.

Es una pena que no existan repuestos para relojes de bolsillo. Yo pensaba comprarme uno pero todos los que estan a un precio accesible, le fatan piezas que no se pueden encontrar.

Es una pena que no existan repuestos para relojes de bolsillo. Yo pensaba comprarme uno pero todos los que estan a un precio accesible, le fatan piezas que no se pueden encontrar.
Hay, pero hay que buscar, mucho.... y ahora llevamos unos meses que más todavia, han subido hasta esos precios.

Yo estoy buscando de junghans 5 y no encuentro nada. Algun reloj entero que sale mas caro el propio reloj. La pena es que no halla piezas sueltas.

Yo estoy buscando de junghans 5 y no encuentro nada. Algun reloj entero que sale mas caro el propio reloj. La pena es que no halla piezas sueltas.
No, de Junghans 5 no hay, es un reloj para el que no se fabricaron o tienen algún equivalente que desconozco.

Me he comprado un CESAR RENFER-ABRECHT con alarma. Parece ser que esta completo, pero algo me dice que pudiera faltarle el ancora. Cuando me llegue ya veremos como esta, por que encontrar uno para reparar y que este completo, es muy dificil.

Sabes si hay algun repuesto de ese movimiento?

Archivos adjuntos

• RELOJ COMPRADO 1.webp
    RELOJ COMPRADO 1.webp
    192,4 KB · Visitas: 33
Me he comprado un CESAR RENFER-ABRECHT con alarma. Parece ser que esta completo, pero algo me dice que pudiera faltarle el ancora. Cuando me llegue ya veremos como esta, por que encontrar uno para reparar y que este completo, es muy dificil.

Sabes si hay algun repuesto de ese movimiento?
A primera vista le falta el timbre también.

No. La campana la tiene. Solo le falta el tornillo de la campana, de momento. cuando me llegue ya veremos.

Atrás
Arriba Pie