Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
€ 17,86 50%de DESCUENTO | Sight Focus-Correa de silicona para reloj Suunto D5, accesorio de 24MM con extremo curvo, resistente al agua, disponible en 8 coloresYo hace algunos años, compre unas correas de ese tipo, aqui.
Correa de caucho
Un poco rigidas, huelen a vainilla, de hecho todavia les dura el olor, a algunas, mucho mejores que las que encuentras normalmente en Ali, especialmente la hebilla.
Ver el archivos adjunto 2633506
En esta foto, la correa naranja es de Ali, las demas son de esa tienda inglesa, se nota la diferencia.
Espero haber sido de ayuda, saludos.
No me van las de silicona.€ 17,86 50%de DESCUENTO | Sight Focus-Correa de silicona para reloj Suunto D5, accesorio de 24MM con extremo curvo, resistente al agua, disponible en 8 colores
![]()
Correa Tribunal Amarilla
Correa de silicona tipo smartwatch Pasador no incluido Semi alomada Hebilla de acero Longitud: 120/75 mmforniturasol.com
Pues a seguir buscandoNo me van las de silicona.
Desde que descubri, en este foro, las correas de caucho, se han vuelto mis preferidas, la silicona en algunas marcas, es un iman para el polvo y la pelusa, en Ali, puedes hallar las de caucho fluorado, que tambien son una buena opcion, las hay en diferentes opciones.
Muchas gracias, aunque parece que da fallo cuando intentas pagar con Paypal y no me deja otra forma de pagoBuenas compañero, aquí la tienes:
https://www.obrismorgan.com/products/22mm-vanilla-scented-natural-rubber-strap-lemon-yellow

Esta dice que es de Rubber (goma)
€ 25,27 | Correa de goma para reloj, accesorio de buceo, tunaSBDX005, 20/22/24mm, color negro
O esta
€ 11,36 28%de DESCUENTO | Correa de reloj de goma fluorescente de alta calidad, 20mm, 22mm, para nuevo FKM Richard Mille, pulsera de buceo, correa de muñeca de liberación rápida
Un consejo busca por fotografía en aliexpress o en google
Yo hace algunos años, compre unas correas de ese tipo, aqui.
Correa de caucho
Un poco rigidas, huelen a vainilla, de hecho todavia les dura el olor, a algunas, mucho mejores que las que encuentras normalmente en Ali, especialmente la hebilla.
Ver el archivos adjunto 2633506
En esta foto, la correa naranja es de Ali, las demas son de esa tienda inglesa, se nota la diferencia.
Espero haber sido de ayuda, saludos.
Muchas gracias a todos, intentaré la primera opción aunque esta noche está fallando la página porque no me deja pagar con Paypal. Estoy probando con dos navegadores y con el móvil y no me deja, me dice que "Hubo un problema con PayPal. Vuelve a intentarlo o utiliza otro método de pago." Y el caso es que no veo otra forma de pago...Buenas compañero, aquí la tienes:
https://www.obrismorgan.com/products/22mm-vanilla-scented-natural-rubber-strap-lemon-yellow