• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito correa

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, estoy buscando una correa como la de la foto pero de color amarillo y me está costando mucho. He mirado en Aliexpress y tienen de varios colores pero no amarilla. ¿Conoce alguien algún sitio donde encontrarla?
Gracias de antemano. :)

CorreaBuceo.jpg
 
Yo hace algunos años, compre unas correas de ese tipo, aqui.
Correa de caucho

Un poco rigidas, huelen a vainilla, de hecho todavia les dura el olor, a algunas, mucho mejores que las que encuentras normalmente en Ali, especialmente la hebilla.

20210722_184432.jpg

En esta foto, la correa naranja es de Ali, las demas son de esa tienda inglesa, se nota la diferencia.

Espero haber sido de ayuda, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jolmo, Slash y 1 persona más
Yo hace algunos años, compre unas correas de ese tipo, aqui.
Correa de caucho

Un poco rigidas, huelen a vainilla, de hecho todavia les dura el olor, a algunas, mucho mejores que las que encuentras normalmente en Ali, especialmente la hebilla.

Ver el archivos adjunto 2633506
En esta foto, la correa naranja es de Ali, las demas son de esa tienda inglesa, se nota la diferencia.

Espero haber sido de ayuda, saludos.
€ 17,86 50%de DESCUENTO | Sight Focus-Correa de silicona para reloj Suunto D5, accesorio de 24MM con extremo curvo, resistente al agua, disponible en 8 colores

 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
€ 17,86 50%de DESCUENTO | Sight Focus-Correa de silicona para reloj Suunto D5, accesorio de 24MM con extremo curvo, resistente al agua, disponible en 8 colores

No me van las de silicona.

Desde que descubri, en este foro, las correas de caucho, se han vuelto mis preferidas, la silicona en algunas marcas, es un iman para el polvo y la pelusa, en Ali, puedes hallar las de caucho fluorado, que tambien son una buena opcion, las hay en diferentes opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
No me van las de silicona.

Desde que descubri, en este foro, las correas de caucho, se han vuelto mis preferidas, la silicona en algunas marcas, es un iman para el polvo y la pelusa, en Ali, puedes hallar las de caucho fluorado, que tambien son una buena opcion, las hay en diferentes opciones.
Pues a seguir buscando
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco y cazorla
Esta dice que es de Rubber (goma)

€ 25,27 | Correa de goma para reloj, accesorio de buceo, tunaSBDX005, 20/22/24mm, color negro

O esta

€ 11,36 28%de DESCUENTO | Correa de reloj de goma fluorescente de alta calidad, 20mm, 22mm, para nuevo FKM Richard Mille, pulsera de buceo, correa de muñeca de liberación rápida

Un consejo busca por fotografía en aliexpress o en google
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Esta dice que es de Rubber (goma)

€ 25,27 | Correa de goma para reloj, accesorio de buceo, tunaSBDX005, 20/22/24mm, color negro

O esta

€ 11,36 28%de DESCUENTO | Correa de reloj de goma fluorescente de alta calidad, 20mm, 22mm, para nuevo FKM Richard Mille, pulsera de buceo, correa de muñeca de liberación rápida

Un consejo busca por fotografía en aliexpress o en google
Yo hace algunos años, compre unas correas de ese tipo, aqui.
Correa de caucho

Un poco rigidas, huelen a vainilla, de hecho todavia les dura el olor, a algunas, mucho mejores que las que encuentras normalmente en Ali, especialmente la hebilla.

Ver el archivos adjunto 2633506
En esta foto, la correa naranja es de Ali, las demas son de esa tienda inglesa, se nota la diferencia.

Espero haber sido de ayuda, saludos.
Muchas gracias a todos, intentaré la primera opción aunque esta noche está fallando la página porque no me deja pagar con Paypal. Estoy probando con dos navegadores y con el móvil y no me deja, me dice que "Hubo un problema con PayPal. Vuelve a intentarlo o utiliza otro método de pago." Y el caso es que no veo otra forma de pago...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #10
Pues nada, me quedo sin esa correa amarilla. Me da error la página cuando voy a hacer el pago por PayPal. Y no tiene otra forma de pago. 😡
Screenshot_20230515-090027_Samsung Internet.jpg
 
  • #11
De esas de la primera foto tengo yo una en un Vostok, y para mi gusto tienen un pequeño fallo, son muy gruesas, quizá algo más finas quedarían mejor, y seguro que algo más cómodas al ser algo menos rígidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
  • #12
Pues al final me he llevado una de caucho fluorado. La verdad es que me ha impresionado gratamente, de hecho no volveré a comprar otras correas que no sean de esta calidad. No conocía este tipo de calidades de las correas de caucho, de saberlo jamás hubiese comprado otras. No solamente no se les adhiere el polvo sino que son muy cómodas y no dan la sensación de calor agobiante que dan las de silicona. Volveré a comprar unas correas más de otros colores para mis relojes.


 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, OldTraveler y manugl84
Atrás
Arriba Pie