• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo sobre IWC Aquatimer. AYUDA.

  • Iniciador del hilo Desmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desmo

Desmo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Participo poco en el foro, soy más de los que leen y aprenden. El caso es que estoy buscando una segunda pieza para mi "colección", y por muchas vueltas que doy, siempre acabo en la misma disyuntiva. Me encanta el Aquatimer que os pongo abajo en el video adjunto:



Ando buscando uno y me gustaría saber si me podéis aconsejar sobre calidad general del reloj, tanto mecánica como de acabados. Cómo se porta la caja de Titanio en el día a día? Es frágil? Se raya con facilidad? Se puede pulir? Supongo que alguno de vosotros tendrá esta pieza y me podrá comentar estas cosas. Estaré muy agradecido.


Muchas Gracias.
Saludos.
:bye:
 
Última edición:
joder... que bonito es! me encanta! yo no conozco mucho el modelo por lo que no te puedo ayudar...
 
Hola a todos,...

¿Nadie tiene o ha tenido un Aquatimer como el que os consulto? Es el IWC 3538.

Saludos.
 
yo lo que te puedo decir es que es muy bonito pero creo , que me corrijan si me equivoco, que el titanio es mas ligero que el acero y se raya con mucha mas facilidad, pero se puede pulir y queda como nuevo.
 
Hola a todos,

Participo poco en el foro, soy más de los que leen y aprenden. El caso es que estoy buscando una segunda pieza para mi "colección", y por muchas vueltas que doy, siempre acabo en la misma disyuntiva. Me encanta el Aquatimer que os pongo abajo en el video adjunto:



Ando buscando uno y me gustaría saber si me podéis aconsejar sobre calidad general del reloj, tanto mecánica como de acabados. Cómo se porta la caja de Titanio en el día a día? Es frágil? Se raya con facilidad? Se puede pulir? Supongo que alguno de vosotros tendrá esta pieza y me podrá comentar estas cosas. Estaré muy agradecido.


Muchas Gracias.
Saludos.
:bye:

yo las fabrico y te puedo decir que son muy delicadas para uso cotidiano ya que se marcan con facilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie