• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito ayuda. Va de bicis.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo empezaria por no gastarme mucho y que no te pase lo que a mi ,después de llevarme una GT , las había más baratas, no le hice ni 50 km y termino colgada en el garaje, no llegue a hacerme a las de montaña, se la vendi a un vecino por un tercio de lo que pague , hoy tengo en proyecto una de carretera, una Eddy merckx de los 80, si no me han engañado y tratándose de mi familia lo dudo, perteneció al equipo Kelme,a ver si con este intangible,palabrota muy usada en este foro,la uso, espero.

Una bici profesional de los años 80, con la geometría y los desarrollos de la época puede ser una auténtica tortura hasta para el ciclista mejor entrenado.
Aquí los intangibles sólo sirven para tenerla parada en una vitrina, para hacer que se mueva hay que dar pedales.

Si tu única idea es darte paseos con tu pareja y no tenéis más pretensiones que salir una o dos veces al mes a dar una vuelta de una o dos horas por el carril bici, vías verdes en buen estado o pistas sencillas con cualquiera de las bicis que has puesto en el primer mensaje sobra. Cuanto más cara mayor mantenimiento y más gastos, cada uno decide cuánto presupuesto puede y quiere dedicarle a una afición.
Si tienes pretensiones más deportivas evita las bicis híbridas, que no ofrecen prestaciones ni en monte ni en carretera.
El ciclismo es un deporte muy bonito y muy agradecido, pero a la vez muy exigente e ingrato, conozco montones de bicicletas cogiendo polvo en un trastero.

Te cito para agradecerte el mensaje. No se puede decir más claro.
Aunque en principio las intenciones son de darle más uso que una o dos veces al mes [emoji23]. Digamos que me ha gustado la idea del desplazamiento bicicletil.

Como un flechazo. [emoji7]

Y aprovecho para haceros incapie en que el confinamiento es malo ... muy malo [emoji23] acabas liándola ...

Y yo la he liado: ha caído la BH [emoji2957]

18674236c3fcacfea1b07c1beb83cd27.webp

Bueno ya veo que caíste, ¿qué será lo siguiente? ¿un motor eléctrico? :D :D

Te cito para agradecerte el mensaje. No se puede decir más claro.
Aunque en principio las intenciones son de darle más uso que una o dos veces al mes [emoji23]. Digamos que me ha gustado la idea del desplazamiento bicicletil.

Como un flechazo. [emoji7]

Y aprovecho para haceros incapie en que el confinamiento es malo ... muy malo [emoji23] acabas liándola ...

Y yo la he liado: ha caído la BH [emoji2957]

18674236c3fcacfea1b07c1beb83cd27.webp
Estupenda decisión y compra compañero, me alegro mucho :ok::

La bici esta muy guapa, es un maquinón !!! :worshippy:

Y además BH es Española, y ahora mas que nunca tenemos que apostar por el producto nacional.

Pues ya está hecho. Ahora a sufr...digo a disfrutar.

Saludos!!!

Adopta un galgo

Atrás
Arriba Pie