JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
*************************************************Hola a todos, aprovecho para felicitaros por la calida de vuestros post. Me gustaría enseñaros unas fotos de un speedmaster reduced a ver que os parecen, pues lo tengo apalabrao por unos 800 euracos por ebay y la verdad no se si me darán gato por liebre. Muchas gracias de antemano!!!
Es hasta demasiado por uno bueno.Hola a todos, aprovecho para felicitaros por la calida de vuestros post. Me gustaría enseñaros unas fotos de un speedmaster reduced a ver que os parecen, pues lo tengo apalabrao por unos 800 euracos por ebay y la verdad no se si me darán gato por liebre. Muchas gracias de antemano!!!
No veo el problema por ningún lado. Si quieres una liebre, ¿cómo es que eres capaz de ofrecer 800 euros (para algunos no es "moco de pavo" esta cantidad) por un posible gato? ¿Quizá es porque no tengas problemas si "pierdes" esa "insignificante (para ti)" cantidad de dinero?
No veo el problema por ningún lado. Si quieres una liebre, ¿cómo es que eres capaz de ofrecer 800 euros (para algunos no es "moco de pavo" esta cantidad) por un posible gato? ¿Quizá es porque no tengas problemas si "pierdes" esa "insignificante (para ti)" cantidad de dinero?