C
cohibas
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y saludos!
Os cuento brevemente. Estoy a punto de comprarme mi primer rolex y me ha surgido una duda de ultima hora.
Esta tarde fui al concesionario, tenía en mente comprarme un rolex submariner pero una vez estando alli me han hehco una oferta y la verdad no se que hacer.
Por el mismo precio del submariner me han ofrecido un gmt master- II, no el último modelo sino justo el anterior. Y me he quedado en blanco.
Esteticamente me gustan los dos, aunque por gustarme me gusta el último gmt master aunque ese no me lo han ofrecido,jejeje
Por favor necesito vuestra ayuda y que me digais vuetra opinión.
Por cierto el precio de venta que me han dado es de 3900 euros iva incl.
Os parece un buen precio??
muchas gracias por adelantado y espero vuestras sugerencias.
hasta pronto
Os cuento brevemente. Estoy a punto de comprarme mi primer rolex y me ha surgido una duda de ultima hora.
Esta tarde fui al concesionario, tenía en mente comprarme un rolex submariner pero una vez estando alli me han hehco una oferta y la verdad no se que hacer.
Por el mismo precio del submariner me han ofrecido un gmt master- II, no el último modelo sino justo el anterior. Y me he quedado en blanco.
Esteticamente me gustan los dos, aunque por gustarme me gusta el último gmt master aunque ese no me lo han ofrecido,jejeje
Por favor necesito vuestra ayuda y que me digais vuetra opinión.
Por cierto el precio de venta que me han dado es de 3900 euros iva incl.
Os parece un buen precio??
muchas gracias por adelantado y espero vuestras sugerencias.
hasta pronto
Última edición: