• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito alguien bueno en retoque fotográfico en Madrid

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Hola buenos días a ver si me podéis ayudar, tengo tres fotos y necesito alguien realmente bueno en Madrid que lo pueda hacer con cierta prisa, conocéis a alguien o algún estudio que trabaje bien.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
::Dbt::

me desconcierta un poco tu pregunta/necesidad

es más, desconozco si algún profesional de la fotografía se dedica a eso

es más, habiendo internet no creo que sea necesario reducirlo al ámbito de Madrid


es más, si lo que necesitas es depurar el procesado de una imagen (tiff, jpeg o raw) una mano si que te puedo echar: me las envías, me dices que necesitas/quieres, intento conseguirlo, te las devuelvo y si te sirven perfecto y en caso contrario no pasa nada:ok::
 
Muy buenas compañero te comento, a una amiga le voy a hacer fotos en el campo con animales enjaulados, necesito eliminar la parte de la jaula que aparece en la foto, limpiar un poco la foto con un retoque general de la misma. Por supuesto las imagenes estan en raw.
Efectivamente no es necesario reducir solo a Madrid, con el tema del FTP, pero te comento, las fotos las voy a hacer el jueves y las necesito para el domingo.
Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, y si te animas y te vez capaz de hacer el retoque quiza podemos llegar a un acuerdo economicamente hablando ( esto es un trabajo y por supuesto hay que pagarlo).
Un saludo y muchas gracias Guiri
 
Perdona que te pregunte, no seria mas facil sacar los amimales de la jaula ? O que ella entre en dicha jaula ?
 
Muy buenas compañero te comento, a una amiga le voy a hacer fotos en el campo con animales enjaulados, necesito eliminar la parte de la jaula que aparece en la foto, limpiar un poco la foto con un retoque general de la misma. Por supuesto las imagenes estan en raw.
Efectivamente no es necesario reducir solo a Madrid, con el tema del FTP, pero te comento, las fotos las voy a hacer el jueves y las necesito para el domingo.
Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, y si te animas y te vez capaz de hacer el retoque quiza podemos llegar a un acuerdo economicamente hablando ( esto es un trabajo y por supuesto hay que pagarlo).
Un saludo y muchas gracias Guiri


::blush::

pues lo siento mucho pero es que el viernes al mediodía salgo de viaje (maravilloso puente/acueducto de la inmaculada constitución)

::blush::

intentaré no obstante conseguir alguna referencia que darte

no obstante te adelanto que eliminar la valla sólo se puede hacer con clonado, y éste es efectivo siempre y cuando no sea abusivo y que las fracciones de imagen a "pegar" (en esto consiste el clonado, sustituir la información de los píxeles por otra) no sean complejas, por lo que te recomiendo que si eres tú el encargado de fotografiar intentar hacerlo a través de los agujeros de la malla (lo que implica pegarse a ella):ok::

añadido: y no se merecen
 
Última edición:
Creo que llego tarde a este hilo, pero para la próxima vez me gustaría intentarlo, a ver si el trabajo te satisface. En todo caso quedate con el toque del ofrecimiento por si acaso lo vuelves a necesitar.:)
 
Curiosa petición. Pero a mas de uno nos ha dejado un poco inquietos pues hace casi 2 meses que no sabemos nada ni del fotógrafo, ni de la modelo. No se habrá acercado demasiado a la jaula? . Sabeis algo de las fieras enjauladas ...::Dbt::

Saludos
 
Hola buenos días a ver si me podéis ayudar, tengo tres fotos y necesito alguien realmente bueno en Madrid que lo pueda hacer con cierta prisa, conocéis a alguien o algún estudio que trabaje bien.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Hola Acevedo me temo que llego tarde, trabajamos con una importante marca de relojes y conoci este foro buscando en google "Retoque fotografico Madrid" y el primero de la lista es el enlace a este post ;) curioso esto de google, no sería mas normal que saliera primero las empresas que se decican a ello?, si necesitas en otra ocasión retocadores fotograficos en madrid y como bien dices en cualquier parte ya que este trabajo es compatible con cualquier distancia gracias a la red... buscanos en google y visita la web de studio capicúa, espero que te guste y para la próxima lleguemos a tiempo.

Un abrazo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie