• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesitaría ayuda para comprar movimiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carmanur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carmanur

Novat@
Sin verificar
Buenos días, necesitaría ayuda para saber que movimiento le corresponde al reloj Citizen Quartz antiguo del que adjunto fotografías. Necesitaría saber la referencia del movimiento que le corresponde para poder sustituirlo y donde podría comprarlo. Gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudar a un aficionado principiante.
IMG_20201220_181202.webp
IMG_20201220_200339.webp

Hola. Tienes que abrirlo y poner una foto bien clarita o mirarlo tu. En la caja no se puede ver. Siendo un reloj antiguo es dificil que lo haya nuevo. Tendrias que buscarlo de seguna mano.

Hola. Tienes que abrirlo y poner una foto bien clarita o mirarlo tu. En la caja no se puede ver. Siendo un reloj antiguo es dificil que lo haya nuevo. Tendrias que buscarlo de seguna mano.
Gracias Ismael, tienes razón no se ve bien la numeración, en cuanto pueda cuelgo una nueva foto en la que se puedan ver correctamente los datos.

Buenos días.
Apuesto por un Citizen 7300.
De ser así, lo que quieres es complicado.
Suerte y un saludo

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Gracias PG, al menos tengo que intentarlo

No es que no se vea bien. Es que no lo pone en la tapa. Tienes que habrirlo.

Lo miraré bien, pero la última vez que lo abrí nada más vi una numeración que no me decía nada y que según creo recordar era 1W02

Creo que no es ese. Abrelo y lo miras.

En el interior pone 7300C.Adjunto fotografía.

Archivos adjuntos

• IMG_20210108_164041.webp
    IMG_20210108_164041.webp
    329 KB · Visitas: 49
Buenas tardes.
Ves como acerté …
La maquina es demasiado gruesa para lo que actualmente hay.
De patas de esfera nada da nada además el añadido de ser day - date
No hay repuestos en existencias para este calibre (de manera oficial).
Por la foto no se aprecia pero parece que le falta el aislante de la pila.
Lo mejor, llevarlo a un relojero y que le haga el diagnostico adecuado.
Em Madrid SERVIWATCH S.C. en la calle Paz nº 13 Local 17, estupendos relojeros y toda la vida SAT de Citizen.
Suerte y un saludo

Lo que te dijo P.G. Y te dijo que lo teneias muy dificil. Lo siento. Yo mirado ya y no he encontrado nada.

Buenas tardes.
Ves como acerté …
La maquina es demasiado gruesa para lo que actualmente hay.
De patas de esfera nada da nada además el añadido de ser day - date
No hay repuestos en existencias para este calibre (de manera oficial).
Por la foto no se aprecia pero parece que le falta el aislante de la pila.
Lo mejor, llevarlo a un relojero y que le haga el diagnostico adecuado.
Em Madrid SERVIWATCH S.C. en la calle Paz nº 13 Local 17, estupendos relojeros y toda la vida SAT de Citizen.
Suerte y un saludo
Muchas gracias, seguiré tu consejo

De todas formas, que le pasa a ese movimiento?

De todas formas, que le pasa a ese movimiento?
Sinceramente, no lo sé,aparentemente está normal y no se ha manipulado..Las agujas y el calendario se mueven perfectamente cuando se gira la corona. Al ponerle una pila nueva la expulsa, no se mantiene en su sitio, pero presionando la con el dedo la maquinaria no funciona. Es como si no le llegara energía.

Buenos días.
Te falta el aislante de la pila de color rojo, también tienes roto parte del contacto positivo, por eso no te sujeta la pila.
Al no tener el aislante, no solo es que no ande el reloj, es que la pila la gasta inmediatamente.
Una foto mas que mil palabras, con la flecha roja te indico el aislante, con la flecha verde el contacto positivo:

image.jpg

Espero que lo entiendas.
Un saludo

Buenos días.
Te falta el aislante de la pila de color rojo, también tienes roto parte del contacto positivo, por eso no te sujeta la pila.
Al no tener el aislante, no solo es que no ande el reloj, es que la pila la gasta inmediatamente.
Una foto mas que mil palabras, con la flecha roja te indico el aislante, con la flecha verde el contacto positivo:

Ver el archivos adjunto 909980

Espero que lo entiendas.
Un saludo
Muchísimas gracias, si ahora lo veo claro. Intentaré encontrar algún repuesto.

Atrás
Arriba Pie